1. Escort, por primera vez


    Fecha: 27/12/2023, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Rafael, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... "Me voy a correr... creo."
    
    Como si fuera una señal, el tío dejó de chupármela.
    - "Ya hemos acabado ?", le pregunté al ver que se levantaba de mi pene.
    - "No bebe... qué va ? queda mucho !"
    No sabía a qué se refería, pero entonces vi que se abría su propia bragueta y sacaba un pollón considerable.
    No entendía nada. Qué es lo que quería aquel hombre ? Entonces me cogió la mano y me la puso sobre su pene. Me asusté :
    - "Oiga, que yo no soy maricón... yo no hago esto."
    
    El hombre me miró divertido.
    - "Que te crees ?... que te hé dado todo ese dinero sólo para mamártela ? Por eso precio me la tienes que chupar tú a mí también !
    Me quedé de piedra.
    - "Pero... me habían dicho que sólo había que dejársela chupar..."
    - "Y te lo creíste ? Por ese precio hay chicos como tú que dan hasta el culo... Lo que pasa es que nadie lo reconoce y sólo dicen que es por dejársela mamar... Pero, vamos... si no quieres, no pasa nada... me devuelves el dinero y tan amigos..."
    
    Aquello me dejó atónito. Tenía en mi bolsillo dos billetes, eran míos... pero podía dejar de serlos en un momento. Tenía un calentón tremendo ! Y la verdad aquella polla del hombre tenía pinta de lo más apetitosa : grande, brillante, rezumante de líquidos... Decidí que lo mejor era pensar y actuar. Casi con violencia, me incliné sobre el pollón del hombre y me lo metí en la boca.
    - "Tranquilo chico... tranquilo !", me dijo mientras me tomaba de la cabeza y guiaba mis chupetones.
    
    Tengo que decir en honor a la ...
    ... verdad que el sabor de aquel pollón era cualquier cosa menos asqueroso. Sabía raro, pero era muy morboso. Sentía en mi boca aquella cosa blanda y dura a la vez, aquella carne caliente, y sentí como mi propio pene que se había quedado morcillón con la conversación anterior que había enfriado mis ánimos, volvió a ponerse duro como la piedra. El tío, que no me lo había soltado, se dió cuenta enseguida.
    - "Vaya, parece que a nuestro machito le gusta tener la boca llena de polla..."
    
    Hice caso omiso el comentario, aunque tenía que reconocer que tenía razón, y seguí mamando aquella herramienta, aquellos 21 o 22 cm de carne ! No tenía experiencia, pero recordaba como me la había mamado hacia unos minutos el hombre, y procuraba hacer como él. Incluso me sorprendí sacándome el tronco de la boca y chupeteándole los huevos. Los tenía rasurados, y aquellas dos bolas en mi boca me provocaron un extra de excitación. El hombre notó en su mano, que seguía aferrada a mi polla, aquel espasmo, y me dijo :
    - "Joven.. tu polla habla por ti... parece que te está gustándotela..."
    
    Yo seguí mamando, cada vez con más ganas, porque no me saciaba de tener aquel miembro descomunal en mi boca. Hasta entonces sólo había podido metérmelo hasta la mitad, de lo grande que era, pero recordando lo que me había hecho el hombre intenté meterme el tronco entero en la boca. Pero cuando chocó la punta del glande en la campanilla, pensé que era misión imposible. Entonces el tío me dijo :
    - "Ahueca la garganta, ...
«1234...»