1. Escort, por primera vez


    Fecha: 27/12/2023, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Rafael, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... joven... ya verás como entra."
    
    Creí saber lo que me decía y, en uno de sus embates, procuré ahuecar, como me decía, la garganta. A la primera no entró, ni a la segunda, pero a la tercera vez noté como aquel misil me entraba limpiamente en la garganta, y al momento tenía la polla encajada entera, con mi nariz enterrada en su vello púbico y el labio inferior chocando con los testículos. Me parecía que tenía un taladro metido en la boca toda llena de aquella polla prodigiosa.
    - "Que putito eres, chico !... que capacidad para tragar polla !" me dijo mientras jadeaba.
    En esa posición, el tío me cogió por la nuca y empezó a follarme la boca como si fuera un coño. Yo tenía que ahuecar la garganta en cada embestida, para que pueda entrar el pene entero; me costaba trabajo, pero era tan excitante !
    
    De repente, el tío paró. Me quedé expectante, el pollón metido hasta la garganta. Miré al hombre, hacia arriba, y éste, con cara de lujuria absoluta, me dijo :
    - "Quiero follarte, mi hermoso putito..."
    Me entró un calor tremendo : aquel tío quería follarme ! Y con aquella tranca ! Solo hacia quinze minutos creía que me la chuparía e irme a casa con el dinero... Y ahora me estaba proponiendo follarme... Quería sacarme la polla de la boca para hablar. Pero, por otro lado, estaba tan bien con aquel inmenso trozo de carne alojado hasta la garganta...
    - "Tranquilo... te daré más..."
    Me quedé livido... claro era más dinero del que hubiera tenido nunca !
    
    Con su pene en la boca, mi ...
    ... polla actuó antes que mi cabeza. La verdad es que en ese momento me importaba poco el dinero. Estaba sintiendo un placer extraordinario con aquella verga en la boca, y no me importaba imaginar cómo sería el placer de sentirla alojada en mi culo. Casi sin darme cuenta, estaba asintiendo, sin querer soltar mi presa. El hombre sonrió, lascivamente, y entonces a mi pesar me sacó su pene de la boca.
    - "Vamos a la parte de atrás, estaremos más cómodos para follar..."
    La palabra follar tomó entonces una dimensión distinta de lo que para mi era. Normalmente yo la asociaba a follarme a alguna de mis amiguitas, si se dejaba... Pero aquí y ahora de lo que se trataba de que aquel cuarentón bien conservado y con una polla descomunal me follara a mí !
    
    Salimos del vehículo y nos metimos en la parte trasera. En el FORD Ranger es muy amplia, y sobretodo no tenía la caja de cambio entre los asientos, que era uno solo, muy grande, casi como una cama. El hombre me tomó la cabeza y me hizo inclinarme de nuevo sobre su verga.
    - "Ensalívamela bien, para que esté lubricada, mientras yo te trabajo un poco el culo para dilatártelo.
    Entonces se metió un dedo en la boca y poco después lo hundió en mi culo, con un trabajito que, tengo que reconocerlo, me estaba dando un placer tremendo. Si aquello era con varios dedos, qué no sería con la vergota que tenía ?
    
    Cuando consideró que mi hoyo estaba ya suficientemente dilatado, el tío me pidió que me pusiera encima de su polla, abierto de piernas. ...
«1...3456»