EMPRESA DE FESTEJO 2
Fecha: 30/12/2023,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... profundizando hasta llegar a la garganta…
-¡Agh! ¡Aaaagghh! – La retira, me mira y rie. – No te preocupés por mis arcadas. No es que no la quiera… ¡me gusta tanto que me aguanto las arcadas!
Intermetentemente la sacaba, sin dejar de lamer en todo el recorrido, va a los huevos y chupa el escroto, vuelve con la pija dentro de la boca. Lentamente, muy lentamente, me lleva a la gloria… ¡super maestra de mamada…, de cogida…, de todo que tenga que ver con el sexo!
-¡Mamita, sos el milagro! ¡En minutos me la pusiste como un caño!
-¡Sí, mi amor! ¡Es la pija más linda que conocí en mi vida! – Me encanta se desfachatado lenguaje. – ¡También, coger con vos es lo más rico!
-¡Sí así! ¡Para mí también! – Le tomé de la cabeza, para acompañar su vaivén… - ¡Mi vida! ¡Acostémonos! ¡Quiero chupártela!
-¡Siiii! ¡Estoy con vos! ¡Quiero un poco más! Es… que…, me gustás mucho…, cada vez más…
-¡Dios, te quiero Ana! - ¡Es cierto! La retribuí con abrazos y besos… ¡Volvimos a los besos de excitación y deseo! Mis manos volvieron a recorrer su cuerpo. Las suyas sostenían pija y huevos.
-¡Ay Dani! ¡Como me asustate! ¡Te deseo tanto! – Ana Laura volvió por la suya. Se la sacaba de la boca. ¡Por suerte! – De verdad, sí. Cuando te vi, en la obra, se me pusieron duros los pezones… ¡te lo juro! ¡Jajaja! ¡Dios… y… prácticamente chorreaban las piernas por los fluidos! ¡Menos mal que estaba con pantalones! ¡Me recalentaste! ¡Volvé conmigo!
-¡Jajaja! ¡Yo le di gracias a todos los dioses del planeta ...
... cuando te sentaste a mi lado! – Reiteré mis besos, abrazos y caricias. Volvi a sentirme como cuando espiaba su escote y la pija se me puso al palo. - ¡Ni con la servilleta me podía tapar!
-¡Jajaja! Te lo dije; cuando vi cómo te pusiste decidí venir a tu casa. ¡No me la iba a perder! ¡Empatamos!
Me agaché a sus tetas. Exprimí pezones y globos.
-Quiero seguir; no me lo impidas más…, ni teléfonos del mundo. - Se arrodilló entre mis piernas, sobre el almohadón. - No pierdo más tiempo. Ahora está en condiciones nuevamente… – Y se la metió de una en la boca. Pero la sacó y comenzó con las lamidas, besos, chuponsitos, caricias… - Ya está súper dura… ¡jajaja! ¡Ahora verás lo que es una mamada!
Se metió la pija hasta el fondo. Sentí su lengua acariciando el tronco, luego el glande, luego el meato…, cada vez más lindo, más caliente.
-¡Mi amor, tesoro! ¡Creeme, te adoro! Quiero hacerte el amor, no me hagás venir tan pronto.
-Yo también quiero que me la metás en todas partes, dale, vamos…
-¡Dios, tesoro! ¡No me hagás acabar! – Intenté de retirarme.
-¡No! ¡Quedate! ¡Te arranco la pija si te vas! – ¡En verdad, me la agarró con tanta fuerza! - ¡Quiero tragarme todo tu semen! ¡Me dijo Dalia que es riquísimo…! ¡Y su nena también dijo lo mismo!
Volvió a mamar con fruicción. Su lengua recorre todo el tronco y se detiene en el glande. Lo acaricia de lado a lado. La acomoda para llegar al meato. ¡No aguanto más! Ella sonreía mientras me miraba los ojos.
-¡Aaaahhh! ¡Aaaahhh! – Lancé ...