1. EL PROFESOR ADECUADO


    Fecha: 18/01/2024, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... como ella se la chupaba… ¡en primerísimo plano! Rebeca se levantó, tomó el móvil y se sentó a mi lado. El primer plano ahora era mi pija, como entraba y salía del culo de Eloísa. No sé si editarían los sonidos. Todo eran gemidos y exclamaciones de placer. 
    -¡Dale, dale! ¡Bien fuerte, hasta el fondo! - ¡Plaf! ¡Plaf! ¡Plaf! - ¡Si papito! ¡Qué rico!
    	No hay desperdicio. ¡Qué grato es hacerlo en ese maravilloso culito! Noté los espasmos del recto sobre mi pija.
    -¡Ay! ¡Ay! ¡Me vengooooo! – Rebeca fue con la cámara al rostro de Eloísa. Quería filmarlo en la acabada…
    -¡Está buenísimo! ¡Qué carita de placer! ¡Un poema! – Rebeca alababa su propio “trabajo”.
    
    -¡Muy bueno nena! ¡Dos acabadas en poquito tiempo de cogida de culo!
    -¡Es que me gusta mucho! ¡Me hacés llegar al paraíso! – La agarré fuerte. A pesar de eso se tiró sobre la cama. - ¡No doy más papito! ¡Cómo me abriste el culo!
    	Cuando se tiró, la pija quedó en el aire, sin “sostén”. Fue el momento que aprovechó Rebeca para volver a mi pija, para mamar. La limpió prolijamente. Se filma a sí misma chupándola. 
    -¡Esta va a ser para un Oscar! – Ambas están eufóricas. 
    	También me tiré sobre la cama. Las chicas son incombustibles…, arden, pero no se queman… ¡siempre quieren más!
    Me acosté boca arriba. Rebeca sobre mi boca, Eloísa mamando. Unos cuantos minutos, los suficientes para que se filmen mutuamente y la hermosa culona llegue a su orgasmo. Solamente suspiró hondo y se derramó. ¡Tan exquisito juguito!
    Eloísa se ...
    ... sentó en la cabecera, con su espalda apoyada. Rebeca se ubicó, ofreciéndome el culo soberanamente parado. Ahora es ella la que chupa a su amiga. Yo, de rodillas, tras ella, se la entierro en la concha, previo una nueva lamida. Mientras bombeo, Rebeca lame a Eloísa. Siempre procuro que ambas estén ocupadas. Luego de mutuos orgasmos, las cambio. Eloísa acostada boca arriba con las piernas sobre mis hombros. La pija adentro. Rebeca se acuclilló sobre su boca. Nuevos orgasmos. ¡Ahora sí! ¡Ya estoy a punto!
    -¡Nenas! ¡A la pija! ¡Me vengo!
    	Ellas, inmediatamente agazapadas, de rodillas, sobre la pija. Eloísa, rápidamente me la succionó. ¡Hasta la garganta se la metió! Hice lo imposible por aguantar. Dado que no había tetas suficientes para cubanas, quería que me la mamaran todo el tiempo posible. Rebeca se dedicó al tronco y los huevos. Su lengua trabajaba formidablemente. Se metió los huevos, de uno en vez, en la boca. Metí tres dedos de cada mano en ambos culos. ¡El premio a la dedicación!
    	La cámara estaba en manos de Rebeca. Primerísimos planos de mis huevos y de mi pija, junto a las bocas y lenguas de las nenas. 
    Eloísa se la sacó y respiró hondo. Las lenguas recorrieron desde el glande al escroto. Lo sentía delicioso. ¡Qué maravilla son estas nenas!
    	Estuvieron un buen rato acariciándome con sus labios y sus lenguas. Rebeca se la tragó. Sentí su lengua en el meato. ¡Riquísimo! Ahora es Eloísa quien se dedica a mi escroto. Lo toma con los labios y lo estira. Yo sigo con mis ...
«12...5678»