1. De niñero


    Fecha: 27/01/2024, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Rafael, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... meten. Quería que lo disfrutara, que lo gozara y que lo recuerde. Seguí despacio tanto que al cabo de un rato comenzó a relajarse y pude acelerar un poco. Ale gemía y gemía mientras yo vea mi verga entrar y salir de ese culito blanco. Mis bolas chocaban en sus muslos mientras yo besaba su espalda. Poco a poco aceleré y empecé a embestirlo.
    - "Te amo mi querido bebe !"
    Ese muñequito rubio me tenía loco. Era lo mejor que me había pasado hasta ahora.
    - "Tirame el pelo !", dijo entre suspiros.
    Y yo por supuesto que lo obedecí y entrelacé mis dedos en su cabello de ángel, dorado, rizado, mientras metía y sacaba mi verga. Ale tomó las riendas y comenzó mover su culo haciendo que mi verga entre y salga sola. Estaba hecho todo un actor porno, aguantando como los dioses y pidiéndome más.
    
    Aguanté lo máximo que pude, estaba muy sudado y sentía que ya no iba a aguantar más, estaba a punto de expulsar todo.
    - "Ahhhh... me vengo !", grité.
    Saqué mi verga y alcancé a sacar el preservativo de un tirón para botar todo mi semen en su espalda. Yo gritaba, me dolía pero a la ...
    ... vez sentía un placer enorme, tan grande que comencé a temblar y un mareo me nubló la vista por un momento. Terminé sin fuerza junto a Ale que me observaba sudado y igual de exhausto. Sus ojos verdes me vieron feliz y el muñequito me dedicó una sonrisa. Estábamos tan cansados que nos dormimos ahí mismo, desnudos y apretados. Me aferré a él como si fuera mi tesoro más preciado.
    
    Gracias a Dios desperté media hora antes de que su madre llegue. Me levanté y busqué toda la ropa. Me quedé observándolo un momento mientras dormía, apreciando ese cuerpo hermoso y su culito exquisito. Era hermoso hasta durmiendo. Lo desperté y para cuando llegó su madre ambos estábamos desayunando tranquilamente. Él me hacía caras insinuantes y ambos nos reíamos. Llegó la hora de irme y me despedí de su madre la cual me dio mi pago. En la puerta llamé a Ale y este apareció feliz. Aprovechando que su mamá había desaparecido del lugar pude darle un beso apasionado.
    - "No me ibas a saludar ?", dijo mientras tocaba mi bulto.
    Le di el último beso y me despedí.
    - "Nos vemos en una semana !" 
«1234»