1. ME SIGUEN COMPLACIENDO


    Fecha: 07/02/2024, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Dejé las puertas abiertas, para que no tuviera que esperar en entrar. En cuanto la cerré… nos “saludamos”, con besos, refregadas y manoseos, como si no nos viéramos en diez años… Es cuando ella notó el bulto que apretaba su vientre.
    -¡Papito! ¡Veo que me esperabas ansioso! – Bajó la vista hacia mi entrepierna. - ¡Eso! ¡Qué lindo!
    	Se agachó, metió la mano por la amplia pierna, tal como hacen las nenas “estudiosas”, y la sacó.
    -¡Una belleza! ¡Cómo siempre! – La besó, la lamió… y se la metió en la boca. ¡Ni la menor duda!
    
    Su lengüita se detuvo en caricias en el glande. Luego fue hacia adentro, la apretó con los labios, y la lengua volvió a las caricias.
    -¡Amorcito, tesoro hermoso! – A Sole le encantan las palabras mimosas. - No insistas tanto con la mamaba. Quiero jugar bastante con vos, antes de acabar…
    -¡Si papito! ¡Llename todos los agujeritos!
    -Si mi amor, culo, concha…
    -¡Y boca!
    -Por supuesto. Tenemos toda la noche para llenarte todos los agujeritos, y saborearte bien, muy bien… - Comencé a desnudarla. No había mucho que sacar. El livianito y suave vestidito tiene el cierre en la espalda. Lo bajé y quedó desnudita ¡soberanamente desnuda! ¡Todo el maravilloso terciopelo de su piel!
    
    La recosté y me coloqué entre sus piernas. Las levantó sobre mis hombros. Lamí, besé, chupé… ¡Súper exquisito!
    Soledad está exultante, reía, gemía, gritaba, refregaba sus muslos en mi cara. Yo besaba una y otra vez, su monte de venus, su ombligo, la transpiración de tetas y ...
    ... axilas…, entre las piernas…, ¡todo! No hay lugar de su cuerpo sin chupar y lamer. Levanté las piernas para que las tomara junto a sus tetas y fui al culo, degustando glúteos y hoyito. Le metí la lengua, en un ano bastante preparado. Mi trabajo desde hace casi seis meses dio resultado. Un culo tan destinado a perforar como la concha. Su catarata de orgasmos se hizo interminable.
    Nos acostamos, entre caricias y besos…
    -Anoche estuviste cogiendo con Sofi y su mamá ¿no?
    -No. Estuve con las vecinas, Aprilia y Celina…
    -Ah… claro. Me lo dijo … ¿Viste que linda es Celina? Estuvimos varias veces jugando con ella. Nos dijo que quería que la desvirgara vos, por eso nunca quería que le metiéramos ningún juguetito en la conchita. Solamente nos dejaba chuparla… ¡muy piola la nena! 
    -¿Así qué lo hicieron con Celina? ¡Con razón la nena parecía tan experta!
    -Sí, y lo hace muy bien. A mí me hizo venir un par de veces con sus chupadas, y a Sofi también. ¡Es muy buena!
    -¡Y no te cuento como chupa pija! ¡Dios, una profesional! ¿La mamá sabe que se refriega con ustedes?
    -Claro, ella nos la mandó. Aprilia quiere que la nena sepa cómo hacerlo con varones y mujeres… - Como siempre, los besos y caricias de Sole son una maravilla. - ¿La desvirgaste, entonces?
    -Si… claro…
    -¿El culito también?
    -Sí, totalmente ¡todos los agujeros! Y me pidió que vuelva… ¡se quedó con ganas!
    -¡Jajaja! Ahora se podrá dedicar como la mamá. Ella coge bastante, dos o tres tipos por semana, y todos le dicen que le tienen ...
«1234...7»