1. Relatos eróticos iniciando a mi esposa 12


    Fecha: 08/02/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... favor no me vayas a matar " e inmediatamente se lo metió por completo a la boca, pasándolo de cachete a cachete que Marcos no pudo contener soltando abundante leche que Mary se tragó con mucho gusto y por completo.
    
    Muy contento Marcos la levantó en el aire como si fuera papel llevándola a la cama para besarla con frenesí en la boca que aún tenía leche por tragar.
    Luego comenzó a quitarle la ropa con delicadeza dejándola completamente desnuda besando todo su cuerpo queriendo morder, cosa que ella no aceptó.
    Descansaron bien abrazados entre halagos de ambos y media hora después, ella se encontraba de a perrito para gozar de un anal. 
    Pero Marcos se alternaba en ésa posición por momentos por la chucha, por momentos por el culo logrando en Mary soltar 3 orgasmos para después quedarse en su culito y comenzar a mover ése bloque carne en forma rápida como caballo en un mete y saca acompañada de sus gritos de ella hasta que Marcos jalandola por los hombros quiso que sintiera su verga en su totalidad soltando toda su leche dentro del condón que ella tenía adentro. 
    Demoró un par de minutos volviendo a caer encima de ella como muerto logrando soltar un grito al sentir el semejante peso en su frágil cuerpecito, pero aguantó hasta que él de deslizó a un costado para descansar por un rato.
    Luego se limpió y alistándose le pago sus servicios despidiéndose con un apretón de nalgas y un fuerte beso.
    
    Tuvo que irse sóla a su cuarto, bañarse y alistarse para que haga sus tareas, ...
    ... yá que su mamá seguía ocupada con un cliente.
    
    María al terminar despidiendose de su cachero fue a ver a su hija y después de hablar un momento se fué a cocinar y luego de bañarse se juntaron todos para almorzar.
    
    Hija, por qué permites que ése gordo te aplaste después de que termina.
    Ay papá, no lo sé, pero me gusta sentir su peso encima mío, sabiendo que yá le saqué su leche.
    
    Percy pidió también mirar por las cámaras, cuando se  cachan a su mujer y no estar en el taller en ése momento.
    Es justo dijo mi señora.
    Entonces vamos a preparar a José para que trabaje en el taller con nosotros y cuando sea el caso se quede a cargo del mismo, mientras nosotros miramos el monitor, dije yo.
    
    Percy dijo, pero habría que pagarle sueldo.
    Si, le pagaremos el sueldo de acuerdo a lo que vaya aprendiendo, hasta lograr que sea un buen mecánico, pero le descontaremos la cachada que le da a María y yá no siga cachando gratis.
    
    Todos estuvimos de acuerdo y hablando al día siguiente con él, se alegró lo mismo que sus padres y cuando le contó a María, está le pidió ayuda económica que el aceptó muy satisfecho.
    
    Todo siguió igual con María, con el taller y José como nuevo integrante y a Mary le conseguimos un nuevo cliente para el día y la hora que tenía libre.
    
    Mi hija en lencería blanca recibía a un flaco joven, pero bien alto y después del beso de rigor, en el centro de la habitación sin la camisa veíamos unos pectorales bien marcados por ejercicios que mi hija acarició.
    Al ...