1. Relatos eróticos iniciando a mi esposa 12


    Fecha: 08/02/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... bajarle el pantalón saltó una verga larga gruesa pero bien rara, tenía partes del tronco como si hubiera tenido quemaduras, dando temor tocarla y él al notarlo le dijo que no se preocupe, que fué un accidente pero ahora funciona bien y que no tenga miedo.
    
    Se lo metió en la boca pero no le entraba toda la verga por ser muy larga, y al sentir ésa parte quemada le daba una sensación rara, aparte que no era uniforme todo el grueso que tenía, desde la cabeza hasta los huevos.
    
    Luego él la echó en la cama abriéndole las piernas y metiendo su lengua que era la más larga que había sentido dijo " Ohhhh Luis me estás secando, déjame algo para estar lubricada "
    No te preocupes mi amor, yo te voy a sacar mucho jugo mientras ella yá había soltado 4 orgasmos.
    
    Luego se puso encima y con dificultad la besaba y colocaba la punta de la verga a la entrada de su conchita. Mary te gusta de a pocos o de golpe ?   Luis me gusta de un golpe la mitad y la otra mitad de a pocos ok. 
    
    Junto con el beso dió un fuerte empujón, alojando media verga dentro de ella, que dejando de besarlo, grito fuertemente apretándolo con sus piernas y manos. Estuvieron quietos por un minuto y con otro empujón y otro grito tenía 5 Cms más dentro de ella. Así estuvieron y en el cuarto empujón yá lo tenía todo adentro y mirándose a los ojos, comenzaron a moverse  lento primero y luego tan rápido como salvajes y junto con los gritos Luis soltaba toda su leche y al ver el condón antes de sacarse, estaba como ...
    ... para salirse por lo largo de la verga y por el peso de la cantidad de leche que contenía.
    
    Descansó encima de ella por un buen rato mientras hablaban cosa de ellos y así estuvieron hasta que se le volvió a parar la verga y por lo cuál ella boca abajo untada con crema miraba por el espejo, lo que se iba a comer, dándole pequeños escalofríos, hasta que sintió la medía verga adentro, gritando y soltando lágrimas que a Percy lo encolerizo queriendo ir al cuarto, pero yo lo detuve diciéndole que así son las cosas y ella lo sabe y todos sabemos que la pinga no mata.
    El mismo tiempo que demoró en tranquilizarse, demoró Luis en meterle toda la verga.
    Luego lo vimos moverse encima de ella, saltando los dos en la cama junto con los gritos y lágrimas de ella, hasta que terminó tendiendose encima de para descansar.
    Luego se paró y alistándose le dió un dinero y un beso a Mary saliendo del cuarto yendo hacia el taller.
    
    María se reunió con su hija que estaba adolorida pero feliz por haber probado una nueva verga y dejar feliz sexualmente a Luis.
    Se baño y alistó almorzando  juntos y después de contarnos su nueva experiencia, mencioné que ya es tiempo de dormir los 4;juntos, cosa que todos festejamos y en la noche en mi cuarto nos acomodamos como pudimos, viendo al azar un vídeo y fue en el que Manuel la hizo doler, gritar, llorar y abandonarlo para después ser atendido por María mientras ella dormía.
    
    Hubo cervezas, risas y pellizcos antes de ponernos de pie, para que nos chupem ...