Extreme coprofilia. La señora Isabel. El castigo. Parte I
Fecha: 24/03/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Tus Relatos
Autor: sumisso22@yahoo.es, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
ADVERTENCIA: Es un relato de coprofilia, scat terriblemente duro y a la vez divertido. Si no te gusta el tema no leer. Si te gusta es muy inusual encontrar un relato de coprofilia mezclado con bdsm y castigo.
¿Alguna vez habéis tenido algún enemigo en vuestra vida? Estoy seguro que la respuesta es afirmativa. En esta vida somos muy diferentes y tarde o temprano te cruzas con alguien opuesto a ti y comienza una batalla de la que parece no tener fin. En mi caso, tuve una enemiga y he de confesar que fue completamente ridícula la circunstancia y el motivo. Mi enemiga era mi vecina, la señora Isabel, la mujer que habitaba justo en la puerta colindante a mi izquierda. Os aseguro que subestime por completo a la señora Isabel. Ella escondía un oscuro secreto y un tema taboo en esta sociedad que muy poca gente conocía, pero que pronto también llegue a conocer en primera persona. ¿Intrigados ?... Os contaré brevemente como comenzó todo y averiguareis su oscuro y sucio secreto.
La empresa que acaba de fundar iba muy bien, el nivel de ventas había aumentado considerablemente. Decidí comprar mi primera casa e independizarme de casa de mis padres. En aquel entonces tendría algo menos de 30 años de edad. Compré una casa en un edificio aparentemente tranquilo. Sus vecinos me recibieron con los brazos abiertos, gente hospitalaria y amable. Me ayudaron en la mudanza y comencé una buena amistad con mis vecinos. No todo iba a ser perfecto, la excepción era mi vecina de la puerta ...
... de la izquierda, La señora Isabel, ella era completamente diferente al resto de vecinos. ¿Queréis conocer cómo era la señora Isabel? Estoy seguro que sí.
La señora Isabel era una mujer de unos 55 años de edad quizás alguno más. Una mujer poco sociable y apatica, apenas se hablaba con sus vecinos. Un fuerte temperamento y una altivez que se creía en poder de la razón siempre. Los vecinos trataban de esquivarla, no deseaban discutir con ella, era una fuente de problemas. Muchos vecinos la tenían incluso miedo. Los vecinos la esquivaban, pero yo fui completamente diferente y la planté cara, os puedo aseguro que lo pagué muy caro, aunque hoy en día estoy muy orgulloso de haberla conocido, ya comprenderéis el porqué, todo a su tiempo.
Físicamente la señora Isabel era una mujer grande y voluptuosa. Tenía exceso de peso, una gran envergadura y un culo y estomago grande. Unos 100 kilos de peso y caminaba lentamente, se la veía subir las escaleras siempre sudando y sin aliento. Una de sus principales aficiones era la comida, aunque no la principal, su principal afición era completamente diferente y oscura.
Desde el primer día que llegue al edificio, comenzaron las disputas con la señora Isabel. Todo cuanto hacía la molestaba, los ruidos, las visitas que recibía, la música alta, mis llegadas a altas horas, la limpieza del rellano de la escalera etc. Tuvimos nuestras primeras disputas. Era imposible razonar con ella, su temperamento era muy fuerte y acababa recriminando ...