1. Extreme coprofilia. La señora Isabel. El castigo. Parte I


    Fecha: 24/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22@yahoo.es, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mirado de forma obscena pero ahora algo había cambiado en mi interior. Estaba ante mí con sus medias negras hasta los muslos, las ligas caídas ya que estaban sujetas a sus bragas que ahora estaban en mi boca. Un enorme coño peludo y grandes pechos que sobresalían de su cuerpo. 
    
    Estaba completamente confuso, desconocía que pretendía de mí y porque estaba completamente inmovilizado a la silla y amordazado dentro de su baño. Sus preparativos continuaron. Abrió la puerta del armario y sacó un orinal de plástico hondo. Lo introdujo dentro del wc del baño  desconcertándome aún más. Agarró una bolsa de plástico del armario y para mi sorpresa en su interior había unos guantes largos de goma o quizás de caucho de tipo industrial. Al abrir la bolsa respiré un fuerte hedor, olían a excrementos.  ¿Por qué olían tan mal aquellos guantes? La señora Isabel sonrió al comprobar mi temor y comenzó a enfundarse los guantes gruesos de goma en sus brazos carnosos. El ruido de la goma rechinaba en la estancia a medida que introducía su brazo carnoso, su mano y sus dedos. La quedaban muy ajustados a sus manos apretando la carne de su brazo, parecía que iban a reventar los guantes al estar tan apretados, pero era lo que precisamente deseaba, movilidad en sus manos. Los guantes la llegaban hasta el codo y desprendían un olor fétido. 
    
    -	¡¡ Adoro estos guantes ¡¡…. ¿ puedes notar su olor ?- Me preguntó mientras terminaba de enfundárselos mirándome fijamente.
    
    -	Hmmmmmhhhmmm   - Intentaba ...
    ... contestar o quejarme sin poder articular palabra por su mordaza.
    
    -	Si….. Huelen a excrementos….. en concreto a mi mierda…..¡ siempre los utilizo para  dar de comer mi mierda a gusanos como tú – Me explicó enfurecida. 
    
    -	HmmmmmHmmm – Mi temor aumentó al explicarme porque olían tan mal sus guantes. 
    
    -	Ohh siiii…. Has adivinado bien…. Vas a tragar toda mi mierda sin rechistar. Adoro observar como los gusanos como tu tragan mis excrementos, no hay nada que me dé más placer en esta vida – Esta vez fue ella quien se burlaba de mí.  
    
    Intenté liberarme, escapar, gritar. Nada era posible, estaba completamente atado por las esposas metálicas, las cuerdas y el collar grueso de animal. Comencé a observar cómo tras terminar de enfundarse los guantes gruesos que la llegaban hasta el codo, se sentó sobre el wc de ceramica. Comenzó a defecar frente a mí sin poder hacer nada para escapar, solo observar sus movimientos. Mientas comenzaba a defecar dentro del wc , sentada con sus manos enguantadas apoyadas en las rodillas volvió a dirigir su tono de voz hacia mí.
    
    -	Adoro defecar a sabiendas que alguien va a tragar todo cuanto salga de mi interior…. Mi parte más íntima y a la vez repugnante va a ser digerida por algún estúpido…. Ese estúpido eres tu…. Vas a tragar toda mi mierda sin rechistar…. Te aseguro que no vas a dejar una sola migaja - . Continué intentando  gritar, escapar, todo sin resultado bajo la atenta mirada de la señora Isabel que descargaba todo su interior dentro del ...
«1...345...10»