1. Extreme coprofilia. La señora Isabel. El castigo. Parte I


    Fecha: 24/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22@yahoo.es, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... orinal que había colocado en el fondo del W.C. Sus manos enguantadas seguían apoyadas sobre sus muslos sentada en el wc.  Estaba casi pegada a mí ya que el baño era pequeño. 
    
    
    Estuvo varios minutos sentada en el wc descargando todo su excremento. El olor de su ano comenzó a impregnar la habitación de un fuerte hedor. Amordazado solo podía respirar por la nariz y olfateaba todo el olor. Terminó de defecar dentro del orinal, agarró un trozo de papel y se limpió su ano. Se burló mientras arrojaba el papel con una sonrisa dentro del orinal. Agarró otro segundo trozo de papel y tras limpiarse su culo volvió a arrojarlo con su mano enguantada dentro del orinal. Metió sus manos enguantadas en el wc, sacó el orinal de plástico  repleto a la mitad por sus excrementos sólidos. Había llenado la mitad del orinal, había descargado una gran cantidad de residuos en el orinal, su gran estomago se había vaciado. Colocó el orinal en el suelo frente a ella y a la silla donde me encontraba atado y dio una palmada sonora con estusiasmo  chocando sus manos enguantadas. Me mostró el orinal repleto de sus heces, acercó el orinal a mi nariz par que pudiese olerlo y a la vez obsérvalo de cerca. 
    
    
    -	Ahora vas a comer todo….. todo…… no vas a dejar nada….. incluso el papel…. -  La señora sentada frente a mi abrió de nuevo el armario que estaba a su lado y agarró un rollo de cinta americana gris. Comenzó a cortar trozos de varios centímetros con unas tijeras  y pegar el extremo a su lado. ...
    ... Estaba confuso, no entendía  nada cuanto estaba haciendo ahora con el rollo de cinta americana, pero pronto lo comprendí.
    
    -	Tengo métodos para hacer que tragues todo….. no vas a poder escapar …. Ni vas a poder escupir tu comida – La señora se acercó a mi, sacó sus bragas de mi boca y acto seguido metió la mano dentro del orinal. Agarró un trozo de sus excrementos sólidos y lo introdujo dentro de mi boca forzándolo con sus guantes al interior. Antes de poder escupirlo, se aseguró de colocar un trozo de cinta americana en mi boca, que previamente había cortado. Observé su cara de satisfacción y regocijo comprobando como llevaba un trozo de sus excrementos en mi boca y no podía escupirlo ya que me había sellado la boca con un trozo de cinta adhesiva gruesa. 
    
    Sentí un fuerte hedor, un sabor repugnante. Su excremento inundaba mi boca y no podía escupirlo con la cinta. Aquella técnica era infalible. Intenta escupir el trozo de excremento pero no podía, me sentía humillado sin escape. 
    
    -	No tenemos ninguna prisa…. Ahora o tragas o lo retienes en la boca…. Es tu decisión – Comenzó a reírse a carcajadas observando mi cara de repugnancia sin poder moverme. La señora Isabel continuó sentada  tranquila observándome con una sonrisa en su rostro. 
    
    Era la primera vez que tenía un trozo de excremento en la boca. Desconocía cual era la mejor decisión si tragarlo o dejarlo en la boca. El hedor y sabor era repugnante. La señora Isabel sentada frente a mi cruzó sus piernas cómodamente y ...
«12...456...10»