1. Extreme coprofilia. La señora Isabel. El castigo. Parte I


    Fecha: 24/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22@yahoo.es, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... desato de la silla y me liberó y Salí corriendo de su casa mientras la señora Isabel se reía a carcajadas allí semidesnuda con sus guantes enfundados en sus manos dentro del baño de su casa. Parecía la risa de una bruja resonando en todo el edificio. Había cumplido su venganza.  
    
    Aquella noche en mi casa  estaba completamente confuso. No paraba de recordar lo sucedido y no paraba de excitarme. Había sufrido mucho y a la vez me excitaba al recordarlo. No paraba de pensar en la Señora Isabel, su cuerpo voluptuoso desnudo. Sus guantes gruesos de goma apretados en sus brazos. La crueldad con la que me trato. El carácter de la señora me excitaba. El sabor desagradable  de sus heces. Sus bofetadas continuas. Estaba completamente excitado y sin apenas tocar mi pene comencé a descargar mi semen completamente excitado como nunca antes en mi vida. No comprendía que me ocurría, ¿Porque me hacía excitado tanto aquella situación llena de sufrimiento por parte de la señora Isabel? Debía averiguar que sucedía en mi cabeza, tramé un plan que llevaría a cabo .Deseaba volver a ver a la señora Isabel. 
    
    
    Al día siguiente llame a la puerta de la señora Isabel. Esta vez fui yo quien la sorprendí, no esperaba mi visita después de todo lo sucedido y lo humillado que me marché. La saludé muy educadamente y la pedí disculpas por mi comportamiento. La hice saber que estaba completamente arrepentido por la forma en que la había tratado en el pasado. Tras disculparme fue cuando me insinué hacia ...
    ... ella. La indiqué que necesitaba modales y ella era la persona indicada para enseñarme a comportarme. 
    
    La señora Isabel sonrió y sin dar crédito a mi comportamiento completamente educado y mi ofrecimiento, me contestó:
    
    -	¿ Estas insinuándote para ser mi retrete personal ? – Me preguntó mirándome fijamente.
    
    -	Esto yo… eh… yo…. – Lo deseaba por completo, pero me avergonzaba reconocerlo abiertamente ante ella. Tartamudeaba y agachaba la cara intimidado ante la señora.
    
    -	Bien…. Te dejaré pensar la respuesta. Si decides ser mi retrete personal acudirás esta tarde a mi casa y me lo indicaras claramente…. Por el contrario no vuelvas a llamar a estar puerta nunca más. – La señora cerró la puerta y me dejó allí plantado frente a su puerta cerrada.
    
    Regresé a mi casa y volví a pensar en sus palabras, “ser su retrete personal “, aquello me excitaba demasiado, deseaba serlo. No había tenido valor para indicárselo, me pudieron los nervios y la vergüenza. Aquella tarde acudí de nuevo a su casa. Llamé a su puerta de nuevo y me abrió la señora Isabel. Iba vestida de forma provocativa. Una bata fina abierta de par en par mostrando su cuerpo voluminoso y voluptuoso. Su bragas negras, sujetador negro,  sus medias de liga negras y sus guantes largos olorosos  hasta el codo por encima de la bata. Casi me derrito en su puerta al observarla.  Me invitó a pasar a su casa. Me indicó cortésmente que tomase asiento en el salón de su casa. Ella se sentó provocativa frente a mí. 
    
    -	¿Qué ...