1. Extreme coprofilia. La señora Isabel. El castigo. Parte I


    Fecha: 24/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22@yahoo.es, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ganas de faltarme al respeto? – La señora observó cómo volví a tragar y sonriendo se levantó, se acercó a   mí y me propino dos nuevas bofetadas con la palma de su guante de izquierda a derecha que resonó en toda la habitación. Me dejó la cara aún más dolorida  con sus tremendas bofetadas. Quedé completamente humillado mientras metía de nuevo su guante en el orinal. 
    
    -	¡¡ Todavía queda la mitad¡¡ … te prometo que vas a tragar todo, incluso los dos trozos de papel – Volvió a meter un trozo más grande dentro de mi boca. Volvió a colocar la pinza en mi nariz y no tuve más remedio que tragar de nuevo.
    
    Desconozco cuanto tiempo llevábamos dentro de su baño. Me pareció una eternidad, el orinal nunca terminaba de vaciarse y mi castigo no terminaba. Empecé a quejarme e intentar resistirme, estaba saciado y no terminaba nunca el orinal. La señora tiró del extremo de sus guantes para ajustárselos y se puso de pie a mi lado.
    
    -	Te lo advertí, duplicaría las bofetadas si te resistes …. Serán 20 – Cerró la cinta en mi boca y comenzó a abofetearme duramente de nuevo. Su mano derecha se estrellaba con fuerza en mi rostro sin piedad.  Mi cara terminó completamente roja y escocida. 
    
    -	Vuelve a cerrar la boca y serán 40 la próxima vez…. Estoy deseando abofetear tu cara de gusano - . Me recriminó la señora mientras volvía a agarrar más heces dentro de su orinal. 
    
    Tragué todo tal como me prometió, terminé por completo el orinal. Agarró los dos trozos de papel marrones que quedaban ...
    ... en el interior del orinal. 
    
    -	Ahora vas a tragarte estos dos trozos…. Yo te ayudare para que sean más digeribles - . Se sentó a horcajadas en el orinal y comenzó a orinar dentro. Los dos trozos de papel quedaron completamente empapados en su orina. Agarró el primer trozo y lo acercó a mi boca. Lo introdujo en mi boca mientras lloriqueaba, no tuve más remedio que masticarlo y tragarlo. Agarró el segundo trozo y de forma impulsiva cerré la boca negándome a digerir un segundo trozo de papel sucio. La señora sonrió mirándome fijamente con rostro perverso:
    
    -	Voy a disfrutar mucho abofeteándote 40 veces…. Adoro abofetear tu cara de estúpido. – Traté de suplicar, gritar, escapar, pero cerró de nuevo mi boca con cinta americana. Tiró del extremo de sus guantes para ajustárselas a sus manos y se colocó frente a mí.
    
    PLAAAAAAAAAAAAFFFFFFFFF  PLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFFFFFFFFF   PLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFFFFFFFFFF
    
    
    Me abofeteó hasta 40 veces mientras reía a  carcajadas. Aquella señora era terriblemente perversa y cruel. Su odio hacia mí era infinito, motivos la había dado. Terminó de abofetearme dejándome la cara completamente roja como un volcán en erupción. Lloriqueando en la silla atado, la señora agarró el ultimo trozo de papel mojado de orina y restos de heces y lo introdujo en mi boca. Mientras masticaba el papel la señora me miraba fijamente.
    
    -	Vuelve a faltarme al respeto o desobedecerme alguna vez y esto es lo que te ocurrirá -  Me recriminó con tono muy serio. 
    
     Me ...
«12...678...»