DESPEDIDA 2
Fecha: 01/04/2024,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... Dani!
-¿Sentís cómo te besa Lorena?
-¡Sííí! ¡Me gusta muchooo! – Zulema comenzaba a gozar verdaderamente. El peor momento había pasado. - ¡Ay Dios! ¡Con tu pija en el culo y la lengua de Lore en la concha… en cualquier momento… ¡me vieeenneee……!
Zulema acabó gratamente. La acompañé lanzando mi esperma en su culo…
-¡Ay! ¡Qué lindo! ¡Te siento calentito…!
Cuando se la saqué, aunque no la tenía flácida, Lorena, contra su normal proceder, no fue a chupar el culo para beber el semen. Se quedó mirando como escurría por los jamones de Zulema.
Ésta se levantó prontamente.
-¡Voy al baño! - Lorena sabía que podría suceder, por eso no chupó.
Entonces me dediqué a Lore. Lo merece. Es tan buena persona, más allá de lo buenísima que es cogiendo. No siempre una buena cogedora, resulta ser buena persona. Ella lo era totalmente.
-Hagamos dúo, mi amor. - Ella sabe lo que nos gusta a ambos.
Se acostó boca arriba, recogiendo sus piernas hacia las tetas, sosteniéndolas con los brazos. El dúo es eso. Un poco en la concha, un poco en el culo, una y dos, dos y una. En eso estamos. ¡Es tan lindo! Verse a los ojos, acariciar las tetas, pellizcar los rollitos que se forman al tener las piernas de esa forma, besarles los pies para que le dé cosquillas… ¡Además son tan lindos!
Yo sé que no voy a eyacular, pero las pastillitas me mantenían dura la pija. Eso permite gratamente la penetración con ganas. A Lorena le encanta. Tiene todos sus agujeros confortablemente bien preparados para lo ...
... que yo quiera. También le acaricio el clítoris, además de chuparle los pezones. Mis manos y la lengua, suficientemente ágil con tanta gimnasia, se dedican al maravilloso cuerpo de Lorena.
La preciosa mujer acababa sin problemas. Es hermoso sentir correr por la pelvis y los huevos, los abundantes fluidos de Lore, mientras los gemidos de felicidad se combinan por ambas partes, ella y yo.
Habían pasado una media hora. Zulema retornó desde el baño.
-¡Ahora si qué estoy cero kilómetros! ¡Podemos empezar de nuevo! – Zule viene eufórica. -¡Qué lindo eso que hacen! ¿Puedo yo?
-Acostate boca arriba. – Lorena hizo el lugar para Zule. – Tomate las piernas como las tenía Lorena. Lo llamamos “dúo…”
-¿Por qué?
-Ya vas a ver… - Y se la enterré de una en el culo…
-¡Hey! ¡Qué loco! ¡No me dejás ni respirar! ¡Jajaja! – Se acomodó para recibirme bien. Llegaba a las tripas. - ¡Lindo papito!
Bombeaba con delicadeza mientras le acariciaba las tetas y pellizcaba los pezones. Lorena no se quedó sin nada. Se colocó a nuestro lado y se agachó a lamer y chupar, tanto mis huevos, como la concha de Zule…, y lo que saliera del culo de la mujer.
-¡Qué rico esto! ¡Me gusta mucho! ¿Y el dúo?
-¡Ahora verás! – Cuando se la saqué, la pija fue directamente a la boca de Lore. Ésta se la sacó de la boca y la colocó a la entrada de la concha. Tampoco hubo problema. La penetración fue hasta el útero. - ¡Esto es dúo! ¡Culo y concha! ¡Concha y culo!
Mientras bombeaba, Zulema gemía y suspiraba. Lorena ...