1. Al fin mi esposa folló con un amigo (3)


    Fecha: 07/04/2024, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: afroditayapolo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... comenzó a llamar a todos los muchachos para que se acerquen a almorzar:
    − ¡Chiiicooos, ya está servido el almuerzo! Acérquense por favor, sino se va a enfriar.
    La conversación fue como siempre muy divertida, amena, graciosa, bebiendo nuestros tragos; de vez en cuando alguien lanzó un chiste colorado y otros más lo siguieron. Luego se tocó el tema del cuerpo de Elena, todos la alababan diciéndole que era muy hermosa, que tenía un cuerpo espectacular y que cachando no le ganaba ninguna mujer.
    ─Jijiji, no sean exagerados chicos −replicó mi esposa─ yo creo que soy una mujer como otras, la diferencia es que no soy cucufata, ni hipócrita y me muestro como soy tanto en la vida cotidiana como en lo sexual. No lo niego me gusta el sexo, soy bastante arrecha, y lo digo sin vergüenza alguna y delante de mi esposo, mi cuerpo me pide sexo todos los días. Es natural y comprensible que Javier no me puede atender como yo quiero y lo comprendo, ya que él tiene mucha responsabilidad en el trabajo y mucha presión, llega cansado a casa y el hombre no es como la mujer se desgasta más rápido y se demora en reponerse mucho más tiempo, que es todo lo contrario a lo que somos las mujeres… Uuuy, me duele todavía el culo y todavía me baja el semen tanto de la concha como del culo; caray, ¿de dónde sacan tanta leche todos ustedes? Jajaja, aparte que me tomé toda la leche que a borbotones salía de la verga de Lucho.
    −Jajaja, una pregunta Elenita ─comentó Lucho− si es posible concertar una cita ...
    ... contigo en cualquier momento, claro está si Javier lo permite y con el respeto debido.
    ─Ahora que ya nos conocemos mejor, que hemos tenido intimidad y espero que lo que hemos hecho hoy no salga de aquí, la respuesta es sí, −respondió Elena─ esta parte ya lo hemos conversado con Javier por lo que les dije hace un momento. Simplemente me hacen una llamada con anticipación y nos vamos a un hotel, todo lo que es planificado y coordinado generalmente sale bien. Eso sí, puede ser cualquier día menos sábados, domingos y feriados, ya que me gusta disfrutar de mi familia, adoro a mi familia, amo a Javier como a mis hijos, si hago todo esto es por necesidad fisiológica.
    −Qué bueno tu comentario Elenita, es bastante maduro. Estoy seguro que todos aquí somo varones responsables, discretos, serios y todo lo que hagamos contigo no lo va a saber nadie más ─dio su opinión Miguel.
    −Caray, cómo los envidio, yo vivo en Trujillo y no voy a poder disfrutar de tu cuerpo Elena como el resto de los muchachos, que suerte que tienen ─se quejó Humberto.
    −Humbertito, no hay problema, si es el caso que no puedas venir a Chiclayo porque sé que tienes mucho trabajo atendiendo tu negocio, me das una llamadita yo voy para allá y regreso el mismo día, así aprovecho conocer un poco más la ciudad y podemos pasar un día espléndido después de una buena follada y mamada de pinga, jajaja…
    ─Jajaja −todos reíamos de la ocurrencia de Elena.
    ─Bueno pervertidos, jajaja, es una broma chicos −lo dijo mi esposa sonriente─ ...
«12...8910...»