1. Al fin mi esposa folló con un amigo (3)


    Fecha: 07/04/2024, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: afroditayapolo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Salí del trabajo impacientemente para ir a almorzar con mi esposa para que ella me contara todos los pormenores de su aventura sexual hace pocas horas con nuestro amigo, ahora su amante, Miguel.
    − ¡Elena mi amor! Buenas tardes. ¿Dónde estás cariño? ─llamé a mi esposa impaciente para que me contara la follada que ella y Miguel habían disfrutado por la mañana en mi propia cama.
    ─ ¡Estoy aquí en la cocina mi cielo, ahorita salgo mi amor!
    Nos encontramos en el comedor, nos dimos un fuerte abrazo y un beso apasionado. Yo estaba con la pinga erecta, prácticamente había estado así toda la mañana pensando cómo estaría disfrutando mi esposa en la cama con otro hombre. Luego ella baja su mano derecha y me comienza a frotar sobre el pantalón notando que mi polla se encontraba como un garrote.
    ─Wooow mi cielo, siento que estás bien arrecho…mmm ya me imagino por qué ¿sí? Jajaja
    ─Aaay cariño, si supieras cómo he estado toda la mañana pensando en que tú y Miguel estarían cachando de los más rico y yo no podía ver esa placentera escena. A ver princesa, por favor cuéntamelo todo con lujo de detalles −Elena y yo nos sentamos en la mesa y allí me comentó desde que ingresó Miguel a nuestra casa, todo lo que hicieron y conversaron hasta que se fue.
    ─Pero hay una cosa cariño −continuó comentándome mi esposa─ Miguel quiere que un amigo suyo participe en nuestros encuentros sexuales, yo le dije que por mí no hay problema, que en todo caso lo iba a consultar contigo. ¿Qué opinas amor?
    − ¿Qué ...
    ... opino? ¡Por supuesto que sí preciosa, sería más excitante y morboso si otro hombre se une a nuestro grupo! Pero dime ¿será de confiar ese tipo? No quiero que más tarde tengamos problemas, tú ya sabes cuales cariño.
    ─Miguel me comentó que lo conoce hace mucho tiempo, incluso desde su niñez son “amigos del alma”.
    −Bueno, si es así no habría ningún problema. Entonces mi cielo, ¿qué te parece para este sábado los invitamos a almorzar? Como viendo el partido de Universitario con Alianza Lima y llevamos nuestros hijos a la casa de tu mamá ─le propuse a Elena.
    −Jajaja… ¡Vas a estar como loquito que pasen los días volando para que llegue sábado! ¿Verdad amor?... jajaja…
    −Jajaja… en verdad que sí cariño, pero te quiero contar algo mi amor, que no te lo conté porque tú te me adelantaste.
    − ¿Qué pasa cariño? ─preguntó Elena intrigada.
    ─ ¿Te acuerdas de Humberto Benavente, que fue mi jefe cuando vivíamos en Trujillo?
    −Claro que me acuerdo de él, es un “churro” de hombre, aparte de eso es todo un caballero y encantador, muchas veces lo invitaste a nuestra casa y recuerdo también que se notaba que yo le gustaba mucho, más aún la forma cómo me miraba con esos ojitos de deseo. ¡Cómo no me voy a acordar de él!
    ─Pues bien lo he invitado para este sábado a almorzar a nuestra casa.
    ─Amor, pero si este sábado vamos a tener ese día especial para nosotros cuatro… ¿o le has comentado algo mi cielo? ─preguntó intrigada mi esposa.
    −Bueno no exactamente. Nunca te lo conté, pero con Humberto ...
«1234...12»