1. Al fin mi esposa folló con un amigo (3)


    Fecha: 07/04/2024, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: afroditayapolo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... más que jefe a subordinado somos amigos, siempre nos hemos llevado bien desde el punto de vista laboral como amical. Me acuerdo que cuando nos sentábamos a tomar unas cervezas comentábamos mucho sobre ti, en particular él siempre me preguntaba cómo estabas, me decía que eras una mujer muy hermosa y de buen cuerpo, y una vez se me salió y le dije: “uuuy Humbertito me da la impresión que te la quieres cachar a mi mujer”. Solté una carcajada porque se puso rojo de vergüenza y le expresé que no se ponga así, que no hay problema, además le dije que me excitaba que otros hombres deseen sexualmente a mi esposa. Cuando regresamos a vivir en Chiclayo siempre hemos estado en constante comunicación, y hoy día me avisó que este sábado llegaba a nuestra ciudad y le invité para almorzar.
     ─Puuucha Javier, no sé que van a pensar tus amigos de mí, ya me imagino que dirán que soy una mujer insaciable, aunque en el fondo mi amor me gusta sentirme una puta, me gusta sentirme deseada, me gusta que el hombre que esté conmigo termine satisfecho, que goce usando mi cuerpo, ¡Carajo, ya me estoy mojando mi amor! ¿No te molesta lo que te digo cariño?
    ─Jajaja princesa, a mí me encanta verte cogiendo con otros hombres, me excita sobremanera, así que no te preocupes amor −le encaré a mi esposa.
    En eso llegaron los niños del colegio y ya no pudimos continuar nuestra conversación. Yo vaticinaba que en la noche íbamos a tener una cogida espectacular como que así sucedió.
    Llegó el sábado. Después de ...
    ... dejar a los niños en la casa de mi suegra regresé a casa y encontré a mi esposa terminando de preparar un delicioso cebiche y un ají de gallina que sabía de maravilla, platillos de la cocina peruana, además que mi esposa es una experta cocinera.
    Ya eran las 11.30 de la mañana y Elena subió a darse una ducha y cambiarse de ropa para la ocasión y verse más hermosa ya que la invitación se había concretado para la 1.00 de la tarde.
    Bajó como a las 12.45 pm y me preguntó cómo se veía.
    ─Mmmm amor, estás como para comerte todita, bellísima, sexy, sensual y atrevida. Creo yo que nos vas a tener con la verga parada durante toda la velada. ¡Eres toda una diosa del Olimpo! −le dije sorprendido, ya que había bajado de nuestra habitación con un polo de algodón blanco sin mangas ceñido al cuerpo y bien escotado en que se le notaba los pezones de sus grandes y bien paradas tetas; una minifalda color granate volada a 10 cm. por encima de su rodilla; unas sandalias del mismo color de la falda con tacón aguja que le estilizaba el cuerpo notándose más provocativa.
    ─ Jajaja, ¿No me veo muy zorra mi amor? Es que me gusta provocar a los hombres, me excita y me pone más cachonda.
    −No te preocupes cariño, nuestros invitados se van a quedar estupefactos. Además, no son ni tu familia ni mi familia los que se van a sentar en nuestra mesa, así que pierde cuidado mi adorable princesa ─besé sus labios apasionadamente y metí mi mano debajo de la falda para frotarle un poco el clítoris.
    −aaah, aaah, aaah… ...
«1234...12»