1. Al fin mi esposa folló con un amigo (3)


    Fecha: 07/04/2024, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: afroditayapolo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... voy a subir a mi habitación a ducharme y bajando les voy a dar una sorpresa como les prometí. Javier mi amor, por favor recoge la mesa y la limpias cariño y ustedes también mis amores ayuden a mi esposo.
    Después de media hora aproximadamente baja mi esposa de su habitación y se nos presenta a nosotros con una lencería roja imponente y sexy. Todos nos quedamos con la boca abierta. Ella lucía un sujetador que sólo consistía que cada copa que sostenía el busto había dos cintas en cruz que apenas le tapaban el pezón, esa era toda la tela que tenía la copa, lo cual resaltaba con sus grandes y bien parados pechos. En la parte de abajo ostentaba un hilo dental que por la parte de atrás se le veía sus glúteos, ya que el hilo delgado desaparecía en la hendidura de su protuberante y robusto culo; por la parte de adelante en la entrada de su vagina solamente estaba cubierta con una cinta roja que apena cubría la raja de su coño. Aparte de esas dos prendas, ella calzaba unas sandalias con plataforma de unos 3 cm con tacón alto y para asegurarse al caminar una cinta delgada y transparente atravesaba sus bellos pies cuyas uñas estaban pintadas de color rojo carmín.
    −Y chicos, ¿cómo me veo? ─preguntó a sus fans.
    − ¡Estás divina Elenita ─respondió Miguel− estás mucho más hermosa y sensual que una chica de night club! Todos opinaron algo parecido.
    ─Jajaja, sí ya me di cuenta, puedo ver que todos están con sus vergas paradas −pudo observar mi mujer, ya que todos estábamos ...
    ... desnudos.
    ─Estoy impaciente mi amor por meter mi verga en ese lindo coño ─dijo Lucho.
    −Y yo por darte bien duro por tu lindo culo y llenártelo de esperma ─balbució Miguel.
    −No sean impacientes degenerados −dijo mi esposa─ primero quiero bailarles sobre la mesa como un regalo por lo bien que se han portado hoy día conmigo, me han hecho sentir una puta, me enorgullezco porque he percibido que les puedo poner sus vergas bien duras, como las estoy viendo ahora y estoy segura que de aquí en adelante vamos a tener muchas sesiones de sexo inolvidables. Javier cariño, dame la mano para subirme a la mesa por favor.
    Efectivamente Elena se paró encima de la mesa y comenzó a bailar sensualmente el ritmo de la música lenta que escuchábamos, movía sus caderas de un lado para otro, doblaba medio cuerpo hacia adelante para poder observar su hermoso culo y sus grandes y lindas tetas, después de algunos minutos comenzó a sacarse poco a poco todo su atuendo incluyendo las sandalias para quedarse completamente desnuda.
    De allí se puso a caminar por toda la mesa y luego se puso en posición de perrita y se detenía en cada uno de nosotros que estábamos alrededor de ésta para chuparnos la verga.
    ─Sluuug, sluuug, sluuug, qué rica pinga corazón, apuesto que tu esposa no te hace una mamada igual −decía Elena a Humberto.
    ─Mmm, mira que tengo aquí −observando la verga de Lucho─ estás segregando bastante líquido seminal Luchito, déjame limpiarlo, mmm, sluuug, sluuug, sluuug, aaah, esto es delicioso.
    Y así Elena ...