1. LA DESPIADADA TÍA ISABEL. ALIMENTACIÓN FORZADA.


    Fecha: 07/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22@yahoo.es, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... más remedio que tragar todo. Creía que solo estaba asustándome, pero al comprobar como pasaban los segundos y no quitaba su mano de la nariz y continuaba tapando mi boca comprobé que o tragaba o me asfixiaba. Volví a tragar todo y ella quedó satisfecha.
    
    Mi tía Isabel volvió a meter la mano en el plato y volvió a agarrar un buen puñado de verduras. Volvió a meter su mano dentro de mi boca.
    
    -	No vas a volver a ridiculizarme delante de tu madre. Mañana volveré a preparar verdura y te lo comerás todo tu solito sin mi ayuda. Me pedirás perdón delante de tu madre y como buen chico obediente comerás todo el plato. – Me recriminó mientras terminaba el plato.
    
    
    Terminé de comer todo el plato y la tía Isabel satisfecha se quitó sus guantes de goma tirando bruscamente del extremo. Guardó sus guantes en el bolsillo de su bata y me desató.
    
    -	Vuelve a burlarte de mí y te aseguro que será mucho peor… ya sabes lo que tienes que hacer mañana  - Salí corriendo de la cocina, me sentía completamente humillado. 
    
    Aquella tarde no paraba de pensar en lo sucedido, no paraba de pensar en  mi tía Isabel, la dureza con la que me había tratado. A medida que pensaba y pensaba me di cuenta que debajo de mi pantalón tenía una excitación sobrenatural, cada vez más. No podía dejar de pensar en mi tía, me venían flashes a mi mente. Mi tía sentada junto a mí con su bata abierta mostrando su ropa interior, sus guantes de goma olorosos y sucios, su mirada enfadada, el sabor desagradable de las ...
    ... verduras, el sabor repugnante de sus guantes marrones sucios… sus bofetadas terribles. Cada vez me excitaba más y  más hasta que eyacule sin apenas llegar a  tocarme. No comprendía nada de lo sucedido, había sido humillado duramente y sin embargo me excitaba todo lo sucedido. No comprendía nada, mi cabeza estaba confusa. Tomé una decisión, quizás peligrosa, pero era la acertada. Al día siguiente volvería a burlarme de ella y desobedecerla para provocar su enfado y poder repetir aquella situación, quizás lograse comprender algo de todo cuanto rondaba en mi cabeza en aquel momento, de todos los sentimientos que había adquirido mientras me humillaba, la humillación se mezclaba con placer. Debía volver a vivir la misma situación para aclarar mis sentimientos humillantes que había despertado mi tía Isabel. 
    
    
    Al día siguiente nos sentamos nuevamente mi madre, mi tía Isabel y yo en la mesa. Mi tía servía la comida con una sonrisa pícara. Estaba segura que iba a obedecer y pedir disculpas ese día. Sirvió un plato de verduras junto a mí y sonrió mirándome. Mi tía Isabel esperaba que obedientemente comiese todo el plato de verduras y luego me disculpara, ella estaba segura que había aprendido la lección que me había dado y me disculparía. Su sonrisa desapareció al instante con todo lo que ocurrió a continuación.
    
    -	Esta basura de comida no pienso comerla – Me levante de la silla y me dispuse a prepararme un buen filete. Mi tía quedo sorprendida y con cara descolocada. No aceptaba la ...
«1...345...»