1. LA DESPIADADA TÍA ISABEL. ALIMENTACIÓN FORZADA.


    Fecha: 07/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22@yahoo.es, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Force feeding, término inglés , traducido alimentación forzada,  hace referencia a una práctica en bdsm poco habitual  ,en donde la persona dominante controla la alimentación del esclavo – sumiso. Incluso puede humillarlo alimentándolo como crea oportuno. Es una técnica que me apasiona, creía que era un bicho raro pero descubrí que muchas más personas les gusta este tipo de alimentación. Quizás pueda ser por una regresión de edad mezclada con humillación.  Puede realizarse a nivel sencillo e incluso bastante cruel como irán comprobando a lo largo del relato. Espero que les guste la historia. En mi caso adquirí el fetiche de forcé feeding y guantes gracias a  mi despiadada  tía Isabel. 
    
    
    
    En aquel entonces vivía junto a mi madre y mi tía. Helena era el nombre de mi madre e Isabel el nombre de mi tía. En mi familia parece que había una maldición, tanto mi padre como mi tío fallecieron a una edad temprana, eso provocó que mi madre y mi tía quedasen viudas y de ahí que compartiésemos hogar los tres. Vivíamos tranquilamente  y estábamos bien organizados, cada uno tenía sus quehaceres diarios. Mi madre trabajaba en una fábrica y tenía interminables turnos rotativos, cada día tenía un turno diferente. Mi tía se ocupaba de la casa, limpiaba, cocinaba, lavaba…. Y yo me dedicaba a mis estudios, estaba en la universidad estudiando una ingeniería. 
    
    En nuestro hogar quien llevaba las riendas era mi tía, quien mandaba, dirigía y ponía las normas en casa. Mi Tía Isabel era la ...
    ... hermana mayor de mi madre, tendría unos 58 años por aquel entonces. Mi madre unos 50 y yo unos 25 años de edad. Mi tía tenía un temperamento descomunal, de ahí que fuese quien mandase en casa. Mejor no contradecirla o desobedecerla porque obtendrías su furia. Respetaba mucho a mi tía Isabel pero también me burlaba mucho de ella y la gastaba bromas pesadas. No sentía ningún tipo de atracción hacia ella, era una mujer que me doblaba en edad y además su cuerpo no me incitaba. Mi tía Isabel era una mujer voluminosa con cuerpo voluptuoso, un cuerpo muy grande y obeso. Un culo enorme, pechos enormes, brazos y piernas carnosas y gruesas. Caminaba lentamente debido a su soprepeso.De ahí que no sintiese ninguna atracción hacia ella.
    
    Recuerdo perfectamente aquel día que surgió mi fetiche tan extraño y que muchos no comprenderían. Ese día íbamos a comer los tres juntos en casa, había días que no lo hacíamos dependiendo de los turnos de mi madre y de los horarios míos en la universidad. Mi tía había preparado una cazuela repleta de verduras variadas. Odiaba aquella comida, detestaba las verduras, hacía años que no las probaba. Mientras mi tía y mi madre comían su plato de verduras yo como un niño escarbaba en el plato removiendo las verduras de un lado para otro, las odiaba y no pensaba probar bocado. Mi madre se dio cuenta y rápidamente se levantó de su asiento dispuesta a prepararme otro tipo de comida que fuese de mi agrado. Yo era su ojito derecho, su hijo consentido, el futuro ...
«1234...7»