1. LA DESPIADADA TÍA ISABEL. ALIMENTACIÓN FORZADA.


    Fecha: 07/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22@yahoo.es, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... situación, la había cogido por sorpresa mi reacción cuando estaba segura que iba a obedecer. Incluso mi madre me recriminó mis modales, era algo incomprensible en mi tal descortesía. Finalmente comí la comida que me preparé mirando fijamente a mi tía Isabel con sonrisa burlona. 
    
    Ahora debía aceptar las consecuencias. Estaba deseando que llegase el día siguiente para que comiese junto a mi tía a solas. Aquel día mi madre tenía turno de mañana y no vendría a comer. Sabía que mi tía iba a estar enojada y volver a castigarme como lo había hecho en la situación anterior. Me equivoqué por completo, no tuve que esperar al día siguiente. Aquella noche estábamos a solas. Mi madre tenía turno de tarde- noche  y regresaría entrada la noche. Escuché a mi tía llamándome desde la cocina.
    
    -	¡¡Ven aquí ahora mismo ¡¡ - Me grito levantando la voz. Acudí a la habitación y descubrí a mi tía con varios manojos de cuerdas y la silla de madera junto a la mesa. Me miraba fijamente y terriblemente enojada, como si estuviese poseída por el diablo.
    
    -	¡Has decidido desobedecer y volver a humillarme…. Te aseguro que va a ser la última vez que lo hagas  ¡- . me senté en la silla y mi tía Isabel comenzó a atarme las manos al respaldo de la silla con un manojo de cuerdas. Apretó duramente las cuerdas. Esta vez no solo me ato las manos sino también los pies a cada pata de la silla de madera. Se cercioró que estaba bien atado a la silla. Estaba sorprendido, ¿porque me ataba por completo a la ...
    ... silla?, la anterior vez no fue necesario, solo me ato las manos al respaldo de la silla.
    
    La tía Isabel  se quitó su bata gruesa  quedando en ropa interior y sacó sus guantes de goma largos sucios de color casi marrón. Comenzó a enfundarse sus guantes de goma en sus manos y brazos, escuché el rechinar que producían sus guantes al intentar encajar en sus manos y brazos. Furiosa mientras se ajustaba sus guantes volvió a hablarme.
    
    -	Te aseguro que no vas a volver a desobedecerme ni retarme más - . Terminó de ajustarse sus guantes en sus voluptuosos brazos y agarró el plato de verduras que había dejado anteriormente durante la hora de la comida. Allí seguía el plato repleto de verduras. Colocó el plato en el suelo y se situó encima de él. Se inclinó hacia el plato en cuclillas y observé como se quitaba sus grandes bragas. No comprendía que pretendía, era una situación completamente distinta a la anterior. Dejó sus bragas grandes en el suelo y colocó su enorme coño peludo sobre el plato, comenzó a orinar sobre el plato repleto de verduras. Era un grifo abierto, no paraba de orinar dentro del plato, había estado toda la tarde reteniendo sus líquidos y por fin los había soltado. 
    
    El plato era repugnante, repleto de todo tipo de verduras mojadas y envueltas en un fondo lleno de líquido amarillo  de su orina. Observaba como mi tía Isabel orinaba sin pudor frente a mí mostrándome todo su coño enorme y peludo. Seguía en cuclillas con sus manos enguantadas sobre sus rodillas. 
    
    -	Tus ...
«12...4567»