1. LA DESPIADADA TÍA ISABEL. ALIMENTACIÓN FORZADA.


    Fecha: 07/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22@yahoo.es, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... suciedad. Mi tía siempre había sido muy ahorradora y no cambiaba de guantes hasta que estaban destrozados, de tal forma que aquellos guantes eran apestosos. Eran unos guantes casi marrones oscuros que desprendían un fuerte olor. Terminó de ajustarse los guantes, acercó una silla junto a la mía y se sentó a mi lado. Tenía a la tía Isabel pegada a mí. Agarró un tenedor y pinchó un trozo de verdura, acercó el tenedor con verduras para introducirlo en mi boca como a un niño pequeño. Aquella situación era realmente extraña.
    
    Empujé el tenedor con mi mano apartándolo, las verduras y el tenedor  cayeron al suelo y mi tía se enfadó más de lo que ya estaba. PLAAAAAAFFFFFFFFF  PLAAAAAAAAAAFFFFFFFF recibí dos severas bofetadas que me cruzaron la cara de lado a lado proveniente de sus guantes. Me abofeteó de forma muy dura, el impacto del guante de su goma en mi cara resonó en la instancia. Mi cara quedo ardiendo debido a sus dos  fuertes bofetadas.
    
    -	¡¡ Te he dicho que vas a tragar todas las verduras ¡¡ .Estate quieto¡¡ - Se levantó enfurecida de la silla y observé como se quitó el cordón que anudaba su bata. Comenzó a atarme las manos al respaldo de la silla de madera con el cordón de la bata.. Apretó fuertemente el cordón rodeando mis manos a la espalda y anudándolo a la silla. Me inmovilizó sobre la silla fuertemente. Volvió a sentarse en su silla a mi lado y …. PLAAAAAAFFFFFF  PLAAAAAAAAFFFFFF volvió a abofetearme duramente con su mano enguanta en mi rostro mirándome ...
    ... fijamente.
    
    -	Me humillaste y ahora lo vas a pagar…. Vas a tragar todas las verduras…. Vas a aprender modales -  Metió su mano enguantada en el plato ya que había tirado el tenedor al suelo y agarró un puñado de verduras entre sus dedos de goma. Acercó las verduras a mi boca y levantó la mano con intención de volver a abofetearme:
    
    -	¡¡ Abre la boca ¡¡ - Abrí la boca atemorizado ante su enfado , ya que amenazaba con volver a abofetearme duramente con su guante. Metió las verduras dentro de mi boca hasta el fondo.
    
    -	Traga y no me hagas enfadas más o será peor para ti -  . Me sentí completamente humillado. El sabor de las verduras era desagradable para mí, pero el sabor de sus guantes apestosos lo eran más. Los guantes desprendían un olor y sabor rancio y los tenía dentro de mi boca junto a las verduras. Apretó con sus dedos empujando las verduras para que tragase. No tuve más remedio que tragar las verduras a pesar de lo poco que me gustaban.
    
    
    -	¡¡Buen chico¡¡- volvió a agarrar un puñado de verduras entre su mano enguantada y la acercó a mi boca de nuevo. Obedecí y abrí la boca e insertó sus dedos enguantados dentro de mi boca repleta de verduras. El sabor era repugnante, tanto de las verduras como de su guante. Me resistí a tragar de nuevo. Mi tía Isabel se levantó de su asiento:
    
    -	Yo te ayudare a tragar todo – Se situó tras de mí y cerró mi nariz con su mano izquierda  enguantada y me tapó a la vez  la boca con su guante de goma. 
    
    -	Traga si quieres respirar – No tuve ...
«1234...7»