1. Relatos eróticos XXX13 Al acecho


    Fecha: 16/04/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... marido no regresará jamás con ella así que olvídate de todo lo que te a dicho.
    
    Gloria : Tienes razón amor, pero de todos modos se lo diré al señor.
    
    Ése día rompimos el record de comer helados paseando luego por el parque hasta llegar a comprar primero con mucha vergüenza en las tiendas sexuales en que habían puros hombres que la miraban por ser la única mujer.
    
    Llegó un momento en que todos paralizaron sus compras al verme pedir la correa con espinas, el látigo, los antifaces y etc contemplandola sólo a ella.
    
    Salimos apurados y con la cara roja bien observados por toda la clientela de la tienda hasta que llegamos a comprar las demás cosas en una tienda de lencería.
    
    Con todo listo compramos unos bocaditos para todos yendonos en taxi a la casa.
    
    El señor nos abrió la puerta con mucha alegría y en el cuarto del viejito les enseñamos todo lo comprado probandolo por encima del cuerpo de ella y al contarle que en la tienda del sexo no le quitaban los ojos de encima, riéndose a todo pulmón junto con el viejito diciendo que en ésos sitios no se llevan a las mujeres jajaja jajaja 
    
    El viejito arrecho se sacó la verga y el señor le dijo " Duerme viejo mañoso " y mi señora le pidió al señor permiso para darle una mamada y siendo aceptado la vimos arrecostada en la cama con la verga en la boca pajeandolo.
    
     El señor animado también se sacó la verga que la tenía parada y bajandole el ...
    ... pantalón a mi señora de lo zampo con dificultad hasta el fondo de su culito y moviéndose al ritmo de la boca de ella le dejaron al mismo tiempo sus leches muy dentro de ella.
    
    Mi señora me miró esperando mi intervención diciéndole que yo espero mejor para la noche y limpiándose y lavandonos calentamos los bocaditos y en el comedor degustamos con mucho agrado.
    
    Hablamos del encuentro que tuvimos con su ex esposa y de todas sus ofensas.
    El señor dijo que no se sorprende por qué tiene ésa costumbre y hasta con los vecinos lo hizo.
    Además dijo que mañana después de que se vaya pondrá una denuncia pidiendo una orden para que no se acerque a nosotros a 500 metros a la redonda.
    
    Dándole un beso a mi señora se fué a su cuarto a dormir y nosotros lavamos las vajillas y después de hacer dormir al viejito subimos nos bañamos y calatos en la cama ella me preguntó 
    
    Gloria : Amor contestame con sinceridad, si el señor te pidiera que te caches a su ex esposa tú lo harías.
    
    Yo : Me imagino que tú pregunta es pensando en el intercambió de ella por ti. En ése caso no me negaría.
    
    Luego le pedí que desfile con todo lo que teníamos en el maletín y cada vez la veía más bonita, más apetecible que cuándo tenía la correa con puntas la eché en la cama y zampandole toda la noche la mi verga hasta el fondo moviendonos cómo salvajes por 3 minutos nos vaciamos y quitándose el cinturón nos quedamos dormidos . 
«12345»