Domingo a la noche a puro Tabú
Fecha: 22/04/2024,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Vicky T, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... porno, me decía cosas obscenas y yo no me quedaba atrás y le respondía guarangadas irreproducibles.
"Quiero pija, pija pija, cogéme hijito, dale duro a mami, hacéme acabar guachin"... le gritaba desaforada.
Naturalmente acabé una vez mas y el medio se frenó.
Estuviste por acabar, no?, le pregunté.
"Si mamí, estoy a punto. Me falta poquito".
"Dale bebé, me gustaría que me acabes en la boquita....quiero sentir tu lechita. Por lo menos el primero polvo. Después acabáme donde quieras, total ya no puedo quedar embarazada", le dije.
"El primer polvo se consuma en las tetas mami, no sabés? Eso es edípico. Así se consuma el incesto madre-hijo", me contestó mi hijo aparentemente bien informado.
Además, agregó, "no quiero dejar de coger tus tetas que están bárbaras, mami, hacéme la turca Vicky...."
No me pude negar. Me tumbé sobre la cama y preparé mis gomas. Él se sentó encima de ellas y me puso la pija entre las dos tetas. Yo tengo cerca de 95 de busto, tengo buenas gomas para hacer una paja turca. Apretaba bien mis pechos para que pudiera friccionar la pija y tengo que decir que me encantó....sentir esa verga en mi pecho era hermoso. Yo sostenía mis lolas con las dos manos y apretujaba para darle placer.
"Son dos colchones de algodón mamita....que buena estás.... como me gustan esas tetas" me decía y me las agarraba también para estrujar y apretar con mas fuerza las dos dos gomas saltarinas. Se agarraba la pija y metía pijazo en cada teta. Se refregaba el glande con ...
... los pezones. Primero uno y luego el otro. Y después otra vez metió su fierro caliente entre las dos hermanas que tengo e inició el ritmo frenético con el que alcanzó su ansiado orgasmo.
"Ahi viene, ahi viene, mami, si si si, viene la lechita, viene la lechita, la querés todita?"
"Si bebé, dale la leche a mami, acabáme todo en las tetas y acabáme un poquito en la boca también, mi lengua quiere probar tu semén, bebé...".
Si mamita, va a ver mucha....mucha...mucha....aaaahhhhhhhhhhhhhh, acá tenés.... me gritó....
Litros de leche parecían salir de su gruesa pija..... la mitad de la guasca cayó en mis dos tetas que quedaron completamente blancas pero hubo también suficiente leche para que me la revoleara en la cara.... en la boca, y en la lengua que fue limpiando todo como corresponde. Hasta un poco de leche me pegó en el ojo...
Me sentí totalmente satisfecha con esa experiencia. Nos abrazamos y nos besamos. Hablamos bastante de todo. Y luego de una hora, copa de por medio, lo volvimos a hacer con lujuria desenfrenada. Su segundo polvo me lo largó todo en la concha.....que hermosa sensación sentir el semen de mi hijo por la misma vagina que lo vio nacer. El placer de incestar con el hijo es indescriptible y recomiendo a todas las madres a hacerlo. Deben hacer un pacto secreto con sus hijos siempre. Aunque sea una vez en la vida, les aconsejo experimentar la sensación de tener sexo con el hijo propio. Y nada de pruritos, si se llega a consumar el incesto hay que hacerlo de ...