1. Cielo Riveros el hermano de mi padre, nos cogía a mi madre y a mí.


    Fecha: 07/05/2024, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Cielo Riveros el hermano de mi padre, nos cogía a mi madre y a mí., Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sacó el camisón que lanzó al suelo. Ella quedó desnuda a su merced. La silueta de una mujer aún bella se veía entre la penumbra de la sala, su coño estaba cubierto con abundante vello púbico en desorden, señal de descuido para una mujer tan joven.
    El tío Lalo se acostó horizontalmente desnudo en el sofá y le pidió a mi madre que se subiera sobre su boca con las piernas abiertas, mi madre dudo un momento, pero lo hizo, su sexo fue colocado en la boca abierta del tío, quien la recibió con varios chupones en su coño, engullendo sus labios vaginales y metiendo la lengua dentro de su vagina.
    Al principio observé que mi madre hacia gestos de no gustarle la situación, pero poco a poco sus gestos cambiaron y ahora emitía chillidos de placer. No cabe duda que el tío tenía mucha experiencia en el sexo oral, ya que su lengua y labios terminaron de excitar bastante a mi madre quien se entregó de lleno a él, al grado que ella tuvo un orgasmo sobre la boca del tío, quien se tragó toda su venida.
    Que rico tus juguitos cuñadita! - -Dame más mi putita! -, diciendo esto y mi madre restregaba todo su sexo peludo en la cara del tío, le llenó de eyaculación vaginal todo el rostro. Ella estaba excitadísima! Si bien era cierto que ella no tenía sexo desde hace más de un año y el tío se aprovechaba de eso.
    El tío Lalo le siguió mamando y chupando el coño y clítoris, hasta que la hizo volverse a venir en su boca y lengua. Luego que estuvo satisfecho, la acomodó hincada sobre el sofá dándole la ...
    ... espalda, el le levantó el trasero a la altura que quiso, luego empezó a lamer su culo como si fuera una paleta de helado, ella gemía con cada pasada de lengua que le daba en su orificio anal.
    Mañana quiero que te rasures el coño y tu culito, no me gusta que sea muy peludo!! – Decía el desgraciado de mi tío.
    Luego de mamar su ano a placer, se puso de pie, frotó varias veces su verga en el culo y coño de ella, luego de un golpe la penetró hasta el fondo. Ella gimió entre dolor y placer, por la forma salvaje que estaba siendo poseída.
    El tío la folló con movimientos groseros y profundos ensartándole su miembro sin compasión y con poca dulzura. En algunos momentos parecía muy duro, pero los gemidos y jadeos de placer de mi madre evidenciaban que no era así, que la estaba gozando.
    La verga del tío no era tan larga (unas 7 pulgadas), pero si era bastante gruesa. Cada bombeo del tío provocaba que el sofá rechinara y se arrastrara en el suelo unos cuantos centímetros. En ocasiones la sujetaba por la cintura o por las nalgas para seguir el vaivén de la cogida y meterle todo el tronco de su verga. Ella tuvo un nuevo orgasmo en esta posición.
    No satisfecho aún, el tío insertó un dedo en el culito, lo movió hacia adentro y lo pajeo varias veces, minutos después un segundo dedo acompañó al primero y también los pajeo con fuerza dentro de su recto.
    Te voy a partir el culo cuñadita rica! -
    Te la voy a meter toda en tu rico culo! – vociferaba el tío Lalo.
    Sacó su miembro del coño y lo ...
«1234...7»