1. Cielo Riveros el hermano de mi padre, nos cogía a mi madre y a mí.


    Fecha: 07/05/2024, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Cielo Riveros el hermano de mi padre, nos cogía a mi madre y a mí., Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... bata de dormir, que tapaba su camisón de dormir y la tanguita que siempre utilizaba. De repente el tío le dijo a sus dos acompañantes, quienes eran dos hombres de más de 30 años, de regular aspecto, que ella era la mujer más bella y caliente.
    ¡Cuñadita!, enséñales tu cuerpo a mis amigos, ellos quieren ver el culo que me estoy cogiendo! Dijo el maldito de mi tío.
    Al oír eso ella quiso abandonar la sala, pero el tío no lo permitió, la tomó del brazo y la amenazó de ya no mantenernos si no obedecía.
    Dejo caer la bata, los amigos de Lalo rápido fijaron su vista en el cuerpazo de ella, a partir de la venida del tío se cuidaba más su aspecto, ahora tenía bien rasuradas sus piernas y su pubis, las uñas de los pies bien pintaditas y su cabello en mejor forma, realmente era una mujer muy bella y sensual.
    El tío se sentó en el sofá y sacándose la verga del pantalón le ordenó a ella que se la mamará para deleite de sus amigos. Al no cumplir la orden de inmediato, casi le gritó, la tomó del pelo y la obligo a arrodillarse entre sus piernas, le puso la verga en los labios y ella empezó a mamarla mientras unas lágrimas salían de sus ojos. Los amigos rápidamente alardearon la situación y pronto se quitaron los pantalones, queriendo participar en la acción.
    Ella engullía todo el tronco del tío, succionándolo fuerte, como a él le gustaba, mientras que lo sacaba y lo metía en su boca. Uno de los tipos ya excitado, se colocó atrás de ella y empezó a manosearle las nalgas apretándolas y ...
    ... buscando su coño, ella quiso evitarlo, pero el tío le volvió a gritar que se dejara.
    El otro hombre se sentó a la par del tío y puso a la orden su enorme verga, este tipo si tenía una real verga de unas 9 pulgadas posiblemente, mi madre la tomó con una de sus manos y la metió en su boca para degustarla, el tipo aulló del placer cuando sintió la lengua de ella recorrer su glande. Yo estaba casi totalmente mojada observando esta acción, de tres hombres tratando de cogerse a mi progenitora.
    El tipo que manoseaba las nalgas y su cuca, le zafó su tanga y le metió dos dedos en su coñito, anunció a los demás que la nena estaba bien mojada, que estaba excitadísima, colocó su verga en la entrada de su vagina y la ensartó lentamente gozando todo el recorrido de su hoyito, con un vaivén lento la fue follando, el tipo le estaba gozando todo su coño.
    Al sentirse penetrada, ella soltó la gran verga del otro tipo para gemir, luego le chupó los cojones metiéndolos en su boca uno por uno. Mi tío se puso de pie y le dijo al hombre que follaba a mi madre que era su turno. Se puso detrás de sus nalgas y la penetro con fuerza, luego la folló con movimientos acelerados y profundos, cada empujón de verga hacia que ella se fuera hacia adelante; en ese momento el tipo con la verga enorme le había sujetado la cabeza para follarle la boca como si fuera una vagina.
    ¡Verdad que te gusta coger, puta!
    ¡¡Te vas a comer tres vergas hoy!!- le decía groseramente mi tío.
    Luego cambiaron de posiciones, el de ...
«1...345...»