Cielo Riveros el hermano de mi padre, nos cogía a mi madre y a mí.
Fecha: 07/05/2024,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Cielo Riveros el hermano de mi padre, nos cogía a mi madre y a mí., Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... puso en la entrada del ano. Luego con lujo de fuerza la penetró, su verga abrió el esfínter poco a poco, y se fue deslizando lentamente en su interior, mi madre gritó al sentir ese pedazo de carne entre su intestino. Solamente quedaron afuera los cojones del tío cuando termino de insertársela toda. Luego nuevamente se la empezó a pistonear con fuerza, los gritos se convirtieron en quejidos de placer al poco rato.
Te gusta que den por el culo, verdad cuñadita! - gritaba él.
Llegó un momento que el tío estaba tan excitado y concentrado en la follada, que se subió al sofá y se agachó para ejercer mayor presión de su verga en el recto.
La siguió martillando de esa forma unos diez minutos más, metiendo y sacando su miembro, deteniéndose algunos segundos para tomar aire y para evitar venirse precipitadamente.
Finalmente se desprendió de su culo, la jaló de los hombros y le puso la verga en su boca para que se la mamara, ella la metió en su boca y la chupó desesperadamente.
Hazme venir!, Chúpala bien!- decía el tío mientras la movía adentro y afuera de la boca de ella.
Más tarde, ella comenzó a succionarlo rápido y profundo ocasionando que el emitiera un quejido fuerte anunciando su corrida, le echó una cantidad escandalosa de semen en la boca, que ella tuvo que escupir una buena parte, la otra fue ingerida por su garganta.
En ese momento me retiré a mi cuarto para que no me vieran, llegué a mi cama y me di cuenta que mis braguitas estaban completamente mojadas de líquidos ...
... viscosos, me había excitado con lo que había observado, me metí dos dedos en mi cuquita masturbándome para poder dormir. Toda la noche tuve sueños húmedos con mi tío.
A partir de ese día, el tío Lalo llegaba casi a diario a la casa, se había convertido en su amante, muchas veces le metía mano a mi madre aún en mi presencia, ella lo alejaba y le decía algo como – no, delante de la nena no!, pero el maldito ni eso respetaba.
No sé porque al tío Lalo se gustaba follar en la sala más que en la cama del dormitorio. Pero para mí era mejor, casi no me perdía los encuentros sexuales que tenían, ya que despertaban y alimentaban mi morbo y mis fantasías sexuales.
Sin embargo, los noviecitos que tenía en turno no llenaban las expectativas, eran inexpertos y torpes a la hora de complacerme en la cama.
Otra de las noches que me quedaron en el recuerdo por lo impresionante, fue cuando oí que golpeaban duro la puerta de entrada de la casa, eso me despertó y vi el reloj de mi mesita, indicaban las 2:10 de la madrugada. Mi madre fue a abrir y era el tío Lalo con algunos tragos de licor encima, junto con el venían dos supuestos amigos de él.
Oí que le pidió a ella atenderlos, ella se quejó diciéndoles la hora que era. Pero el tío le ordenó traer una botella de licor que estaba en la cocina, mi madre quiso oponerse, pero no lo logró, el tío le dijo que obedeciera porque él era quien mandaba en la casa.
Cuando se sentaron a beber, mi madre le trajo algo de comer. Ella estaba cubierta por una ...