Cielo Riveros el hermano de mi padre, nos cogía a mi madre y a mí.
Fecha: 07/05/2024,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Cielo Riveros el hermano de mi padre, nos cogía a mi madre y a mí., Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... la enorme verga, se sentó en el sofá e hizo que ella se sentara sobre su miembro, el cual poco a poco fue desapareciendo en su vagina mojada. Ya clavada hasta el fondo, ella comenzó a moverse sobre ese enorme falo, gemía y jadeaba de placer, y el otro tipo se colocó parado en el sofá poniéndole su verga en los labios para que se la mamara, ella metió la mitad en su boca y la chupó.
Mientras eso sucedía el tío Lalo le manoseaba el culito, luego le metió un dedo en el ano, como preparándola para encularla, y así fue, se colocó atrás y con fuerza la penetró por el recto, siguió empujando su falo y después de unos segundos sus cojones chocaban con las nalgas de ella. Estaba hasta lo más profundo de su recto.
Era la primera vez que culiaban a mi madre por ambos hoyos al mismo tiempo, en un instante todos sus hoyos estaban llenos de verga, incluyendo su boca. Era un espectáculo increíble, yo no paraba de masturbarme allá arriba, tenía dos dedos mojados dentro de mi cuquita y los movía sin parar. Ya me había venido dos veces.
Los tres hombres siguieron culiandose a mi madre por turnos en cada uno de sus hoyos, ellos la fornicaron hasta saciarse; Ella tenía un orgasmo cada poco tiempo; Todos los hombres la cogieron por su conducto anal y los tres le llenaron de leche el culo. Asi también los tres la cogieron por la vagina y algunos le dispararon su leche en su interior.
Yo estaba en lo mejor de mi masturbación, dándome dedo en el interior de mi vagina, cuando volteo a ver mi ...
... tío Lalo esta frente a mí, no me di cuenta cuando subió las gradas.
¡También eres una puta! – me dijo, luego me cargó y me llevó a mi cama. Yo quería evitarlo, pero mi cuerpo se dejó llevar.
Rasgó mi camisón y arranco mis braguitas, dejándome completamente desnuda. Abrió mis piernas a lo máximo y me empezó a chupar mi cuquita que estaba mojadísima, bebió todos los líquidos vaginales que encontró afuera y adentro de ella. Lamió los pliegues de mi vagina, y cada vez que los tomaba con sus labios me llevó al cielo, tuve un orgasmo brutal, gemí como nunca y le pedí que no terminara de comerme el coñito.
¡¡Te gusta verdad putita!!
¡Ahora tengo dos putas para coger! – me decía, mientras metía toda su cara en mi coñito, me restregaba la lengua en toda mi fruta, yo le tomé por los cabellos y lo atraje hacía mi, quería que su lengua me entrara hasta el fondo de mi canalito mojado.
El tío levantó mis nalgas un poco, para mamar también mi ojito del culo, el cual era aún virgen, lo chupó como si fuera el mejor de los manjares, eso me hacía eyacular a cada rato, mi vagina parecía una piscina. Mientras me mamaba mi botoncito metió dos dedos en mi coñito, la lubricación lo permitió sin problemas, luego empezó a masturbarme con ellos, no sé cuántas veces me vine esa noche, realmente perdí la cuenta.
Cuando el tío calculó que ya estaba completamente lista para recibir su bulto, se subió encima de mí, me flexionó las rodillas y su verga fue entrando a mi cavidad intima, no se detuvo hasta ...