1. DIFICIL DESCANSAR


    Fecha: 30/05/2024, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... a las respectivas tetas. Se agacharon hasta mi pija, a mamar a dúo, al tiempo que masturbé a Felisa con mis dedos, al punto de hacerla acabar. Luego la hice montar, mientras chupaba a Eloísa. Ambas gozaban de sus orgasmos. No dejamos un segundo de múltiple actividad.
    Eloísa tomo el gel lubricante y untó tanto el culo de Felisa como mi pija, luego de ambas ensalivadas. Felisa levantó muy bien sus piernas, contra las tetas, y la pija se acomodó en el orto. La penetración no fue fácil, pero tampoco demasiados dificultosa. Mientras bombeaba el culo de Felisa, Eloísa me la lamía, mientras entraba y salía, además de besarse mutuamente. Luego la misma tarea para Eloísa. Ambos culos deliciosos. Luego de los respectivos orgasmos, alentados por recíprocas actividades, llegó el momento de disfrutar mi pija con sus bocas. La acabada de mi parte brindó a ambas su parte.
    Luego me tocó a mí. Ambas boca arriba con las piernas abiertas y en alto, y yo chupando. Lo hice con todas las ganas. En verdad, más allá del continuo placer que me brinda Ofelia, añoro a las nenas que me complacían no hace más de seis meses atrás. Eloísa y Felisa lo disfrutaron igual que yo, de tal manera que quedamos tendidos en la cama, embardunados de fluidos y semen.
    -¡Papito! ¿Cómo hacés? – Felisa pregunta. 
    -¿Qué cosa?
    -Es… qué… ¿cómo hacés? ¡Siempre tenés la pija tan joven, dura y calentita! 
    -¡Jajaja! ¡Lo que pasa es que en el 90% de los casos, la meto en conchas y culos muy jóvenes!
    -¿Y a las veteranas ...
    ... las rechazás?
    -¡Nunca, jamás! ¡Nunca rechazo a una mujer! Lo que pasa es que la mayoría de las veces trato de enganchar a nenas… Con las veteranas, en general, trato de darles a mamar y tragar, sobre todo a las que creo que tienen menos experiencia en eso… A las veteranas les encanta que aparezca un tipo que no tiene ningún compromiso, ni casado, ni amantes, ni nada en especial, que no les miente en supuestos romances, que las trate como si fueran jóvenes principiantes, dispuestas a aprender, a ser totales practicantes de sexo. 
    -¿Y las casadas?
    -¡Mejor todavía! Las casadas no pueden llevarles novedades al marido, porque se darán cuenta que anduvieron cogiendo con otros…, entonces vuelven con mayor energía a buscarte. Además, el hecho de acercarles novedades de jovencitas, como la mamada o abrirles el culo, a la mayoría les encanta.
    Tal como lo dije, a la noche fuimos al dpto de Eloísa y Rebeca. Me presentaron a la “forastera” que, tal como me adelantaron, está en súper onda con las chicas, aunque no sea de pueblo tan especial. 
    -¡Qué lindo conocerte, Dani! ¡Las chicas te adoran! ¡No hacen otra cosa que hablar de vos! Menos mal que no soy “tragasables…”, todo a su medida…
    -¡Jajaja! ¿Te quedarás retraída?
    -¡Esperaré que tan cierto es lo que dicen de vos! 
    Una crecida nena de unos 18-19 años, muy bien puesta, cabello castaño, ojos marrones, hermoso rostro, hermosas tetas y hermoso culo. Las piernas dentro del ajustado vaquero, aparentaban muy buenas también.
    -Te diré que ...
«12...5678»