1. ME PASA DE TODO


    Fecha: 21/06/2024, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... con ganas, y gozan de mis labios y mi lengua.
    -¡Dani! ¡Son divino! Rebeca nos lo había dicho. Todo será para vos…, pero con paciencia…
    	Yo estoy dispuesto a esperar sin problemas a lo que estén dispuestas a hacer las chicas. Ellas exhibían sus hermosas tetas refregándoselas mutuamente. Realmente me daba ganas de tener mi cara entre esas tetas, mientras las refregaban. Tremendos pezones absolutamente parados como maní con cáscara.
    Luego de las tetas vino la refregada de conchas. Allí también quería estar yo. Paciencia, a esperar.
    Las nenas súper cancheras para refregarse. ¡Flor de tijera! Acompañados por los gemidos. Un juego sexual absolutamente maravilloso. Yo la tengo dura, durísima, imaginándome que ellas se refregaban allí, con la mía. Imaginación. ¡Ya va a llegar! El placer que se dedicaban es total.
    Cuando Sara notó mi situación, me pidió que me acercara, y comenzó una delicada mamaba. Mamaba con dedicación, sin dejar de refregar su clítoris con el de Adela. Dos mujeres absolutamente voluptuosas. Adela sonreía, mirando atentamente a su amiga. Notables; diez minutos de mamadas, refregadas, caricias…, y llegaron al orgasmo…
    Cuando tuvieron sus orgasmos se separaron. Sara dedicándose totalmente a mamarme; Adela a masturbarse buscando nuevo orgasmo. Yo estoy parado en el borde de la cama. Sara mama sin detenerse, buscando, sin duda, el semen en su boca. Querrá probar si Rebeca tiene razón, cuando alaba mi sabor.
    Siempre me encantó ver a las chicas tortilleando. ...
    ... Me calienta muchísimo. Muchas de ellas son bisexuales, les encantan un buen polvo luego de una sesión de lesbianismo. He hablado de eso en varias oportunidades. Lo comido, bebido y cogido nadie lo quita.
    -¿Qué tal un 69?
    -¿Con vos?
    -Entre ustedes…
    -¿Te gusta verlo?
    -Por supuesto.
    	Sara se preparó boca arriba. Adela se acomodó sobre ella. Ideal, el culo de Adela quedó perfectamente expuesto. Les di algunos minutos, para lamerse con ganas. Comencé a chupar el culo de Adela. Tomé el gel y le embarduné el hoyo. También me embarduné la pija…, y la monté. Mientras la penetraba, los testículos colgaban sobre la boca de Sara. Ésta lamía el escroto, a la par de besar la concha de Adela.
    -¡Qué huevos inmensos que tenés! – Sara manifiesta su asombro, al verlos tan cerca.  
    	Coloqué una pierna sobre la cama, mientras horadé hasta el fondo. Adela gemía de placer…
    -¡Papito! ¡Eso sí que es lindo! ¡Qué linda sorpresa! ¡Recibirte en el culo! ¡Y hace apenas media hora que te conozco! – Los gritos de Adela son interrumpidos por las chupadas de Sara.
    	La situación, en mi caso, es paradisíaca. Ver a las nenas chupándose mutuamente, tener el maravilloso culo de Adela a mi servicio, haber ingresado con la pija en ese culo sin la menor dificultad, gozar de un mete y saca aterciopelado en delicioso recto…, es justo, lo justo…, para que mi deseo de eyacular se haga incontenible. 
    Tremendas sacudidas dentro de Adela. Ésta se estremeció y los fluidos inundaron la boca de Sara. 
    -¡Sííí! ¡Te ...
«1234...»