ME PASA DE TODO
Fecha: 21/06/2024,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... cabecera de la cama y abrió sus piernas para que Adela chupara con ganas mientras yo la clavaba desde atrás. La agarré de las caderas, y le di con todo al culo, hasta que mis testículos chocaban contra ella. Mi mete y saca hicieron ritmo al compás de las chupadas de la concha de Sara. ¡Plaf! ¡Plaf! ¡Plaf! ¡Chuf! ¡Chuf! ¡Chuf! Los sonidos creaban erótico dúo.
-¿Qué tal mi pija en tu culo, Adela? Tenés un hoyito hermoso. ¿Está a tono?
Sin sacarse la concha de la boca, Adela respondió afirmativamente. Ella se unió al ritmo mío, moviendo el culo para la entrada y salida de la pija. Los jugos chorreaban por sus muslos.
-¡Bien adentro papito! – En ese momento Sara lanzó sus fluidos a la boca de su amiga.
Adela está extasiada, gozando de los flujos de su amiga en la boca y mi pija en el culo.
-¡Dios! ¡Esto sí que está bueno! – Entusiasmo total. Adela está dispuesta a lo que sea.
-¡Jajaja! ¡Seguro que así es más rico! ¡Todos los agujeros tapados! – Sara alentaba el placer en su máxima expresión. - ¡Seguro que Dani te horada la concha con los dedos!
-¡Sí! ¡Justo! ¡Todo lo que hace es genial! – Adela está de acuerdo.
Sara se levantó y se puso atrás mío. Su objetivo es mi culo. Sus lamidas y chupadas me hicieron vibrar de placer. Los resultados fueron inevitables. Adela tuvo la pija clavada hasta los huevos, mientras le acababa en el recto. Ella también fue parte del gozo: ¡largo y tremendo orgasmo!
Mis cachetazos se escucharon como potentes aplausos. Sara hizo lo mismo con ...
... mi culo. Seguimos con la joda varios minutos más.
Adela se tiró boca arriba, levantando bien alto las piernas, dejando bien expuestos concha y culo… no tuve tiempo a nada, Sara se colocó inclinada sobre el culo de Adela y se puso a chupar inmediatamente. La visión es artística. Que hermoso es ver a estas mujeres cogiendo.
Bueno, no hay otra. El culo de Sara está maravillosamente expuesto. La tomé de sus muslos y me puse a chupar y lamer. No hay limite al placer. ¡Es tan hermoso!
Luego de varios minutos y un par de orgasmos, las chicas se arrodillaron sobre la cama y se abrazaban y besaban ardientemente. Besos y caricias. Yo estaba a un costado. Puse la pija a la altura de sus bocas, para que se dedicaran en algo a tratarla con cariño.
Sarita fue la primera de bien tratarla. Cariñosa mamada, mientras su amiga la acaricia, le chupa los pezones, le mete los dedos en la concha. Adela toma mi pija para jugar con ella sobre la cara de Sara. Ambas ríen, hermosa mamada de Sara hasta que la comparte con su amiga. Hermosa competencia, quien chupa más y mejor, quien recurre a la lengua para acariciar mejor el glande.
Antes de acabar –no lo quiero hacer-, coloco a Adela culo arriba y voy a chupar. Me dedico a la concha mientras Sara va al ano. Así estamos hasta un nuevo orgasmo de Adela.
Cuando se dio vuelta y se acostó boca arriba, como se puso para que chupara Sara, me apresuré a meterle la pija en la concha. Sara acariciaba su clítoris.
Mientras le horadaba la concha, Sara ...