1. Gracias a mi hijo salí de una depresión


    Fecha: 23/11/2018, Categorías: Incesto Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... atlético, mide como un metro noventa ¿nunca lo miraste como a un hombre?
    
    -No.
    
    -Soy tu psicóloga y también tu amiga, no me mientas.
    
    -Bueno alguna vez, cuando está con el torso desnudo, pero trato de no pensar, es mi hijo.
    
    -Lo viste desnudo
    
    -Cuando era chico
    
    -Si lo vistes ahora, te pregunto.
    
    -No.
    
    -Bueno, eso es lo primero que vamos a tener que cambiar.
    
    -No, no, no, es imposible.
    
    -Clarisa, tenemos un trato y me ibas a hacer caso, si no podes cumplir con tu palabra no te voy a poder tratar más.
    
    -No, no, pero…
    
    -Ningún pero. Clarisa, sos una mujer hermosa, atractiva y tu hijo seguro no es ciego. Quiero que hoy salgas de acá con un objetivo a cumplir, verlo totalmente desnudo, a él seguro le va a gustar que lo veas, los hombres siempre tienen un lado exhibicionista, complácelo, dale el gusto. Mira, un día cuando se esté duchando, golpeas en el baño, dile que te deje pasar para orinar, insiste, vas a ver que te dejará, la semana que viene me cuentas.
    
    Me fui de la sesión, me sentía excitada como hacía mucho tiempo antes, más aun como casi nunca. La propuesta de Leticia me daba vueltas en la cabeza durante todo el viaje. Sabía que mi hijo iba a estar en casa, está casi todo el día ya que termino sus estudios, pero ese día no me atreví a hacer nada.
    
    Pasaron tres días y seguí con mi rutina, pero no me podía sacar de la cabeza lo que me dijo Leticia, fue como un virus que se metió en mi mente y me carcomía todo el día. También sabía que el tiempo ...
    ... se acortaba y vendría la próxima sesión, así que debería tomar coraje y decidir qué hacer.
    
    El sábado por la mañana salí a correr temprano por el parque como hago siempre, sabía que Alejo se levanta a eso de las 9 AM y se ducha, él sabe que voy a correr pero siempre llego antes del almuerzo. Tomo coraje y decido ejecutar un plan.
    
    Llego de correr a las 8:45 AM y entro sin hacer ruido a la cocina y espero a que mi hijo se levante y se vaya a duchar, siempre tiene la misma rutina, casi es un autómata por las mañanas.
    
    Espero hasta escuchar el sonido del agua corriendo en la ducha. Cuando esto ocurre tomo valor y subo las escaleras hacia la puerta del baño.
    
    -Toc, toc, toc. Alejo
    
    -Toc, toc, toc, Ale
    
    -SÍ, MA, ¿QUÉ PASA?
    
    -Te falta mucho.
    
    -RECIÉN ENTRO.
    
    -¿Puedo pasar?
    
    -¿AHORA?
    
    -Me hago pis, dale, miro para otro lado.
    
    -BUENO, DALE PASÁ
    
    Abro la puerta y entro, el baño tiene la ducha con una mampara de vidrio transparente así que apenas entro lo veo desnudo con el agua escurriendo por el cuerpo. No me mir, se sigue bañando como si nada, tenía razón Leticia, le gusta exhibirse o por lo menos no tiene prejuicios. Estaba de espaldas le veo el culo más blanco que el resto del cuerpo, redondito y firme. Mientras me acerco al inodoro lo veo de costado, sigue sin mirar, yo no lo puedo evitar. Me bajo las calzas y me siento, él gira un poco mientras se lava la cabeza. Ahora puedo ver colgando entre sus piernas el pene sobre un escroto que sostenía dos grande ...
«1...345...9»