1. Emputecimiento (I): Alfredo


    Fecha: 23/11/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: eli{DS}, Fuente: CuentoRelatos

    ... guarra de Olga se echa sobre la barra, metiéndole las tetas en los ojos a Pedro mientras le pasa el teléfono. Me está provocando la hija puta. Me voy a ir con ella a su casa esta noche y se va a enterar. Espero que no venga alguno de sus clientes fijos y quiera irse con ella. Para esta el negocio es lo primero y es capaz de dejarme en la estacada, todo y que la puta nueva me ha dejado con tantas ganas que si no descargo, reviento.
    
    - Venga Pedro, hasta el lunes, ya sabes, a la seis -me despido para quitármelos de encima-. Tu veras, mejor es que mientras este tu mujer aquí no vuelvas a entrar, puede ser que no tengas tanto estomago como crees -acabo aconsejando al marido-. Piénsatelo el fin de semana. Si no estás aquí con ella el lunes, lo entenderé. Magda, lo mismo te digo -cambiando ahora de interlocutor-, si vienes, no esperes trato de favor. Aunque me caes muy bien, tendré que tratarte como a las demás. Además siendo la “nueva” y un poco “especial”, ya sabes, tendrás que aguantar y tragar...
    
    Magda mira un momento a Pedro, hasta que el asiente en silencio.
    
    - Haré lo que mande mi AMO, Señor.
    
    - Como quieras -añado-, el lunes ya te ...
    ... explicará todo Olga, después de las “formalidades”.
    
    Otro apretón de manos al marido. Me va cayendo mejor. Me gusta como mantiene el tipo.
    
    - Un beso, Magda -le digo a la mujer como despedida-.
    
    Otra miradita, ¿pero es que Magda no puede hacer nada sin mirar al tal Pedro? Él asiente de nuevo, ¡menos mal!, por fin voy a poder palparla. La sujeto de los brazos y ¡muá!, ¡muá!, un beso en cada mejilla. Esta firme, aunque con este abrigo no sé muy bien lo que toco. Jocoso y libertino no puedo evitar pensar que podía haberles dicho que se los quitaran, je, je, je…
    
    - ¡Adiós! -vuelvo a despedirme desde lo lejos-.
    
    - ¡Hasta el lunes! -me contesta Pedro ya desde la puerta dela calle-.
    
    ¡Bueno!, pues la verdad es que estoy deseando que no se vuelvan atrás. Mmmm, la semana próxima promete ser interesante.
    
    - ¡Vamos!, ¡Vamos!, moverse niñas -grito para que se me oiga desde todos los rincones del local-. ¿Qué coño hace la música apagada? -pregunto al aire-. Tu Nana, ven, que tengo que “hablar” contigo, tráete mi vaso. Olga, estamos en el “reservado”. Toca en la puerta si entran muchos clientes.
    
    Vaya como me ha puesto la Magdalena de los cojones...
    
    FIN 
«12...78910»