1. LA ESTRICTA ABUELA ISABEL. DISCIPLINA. PARTE I


    Fecha: 30/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22@yahoo.es, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    CAPITULO I: CONOCIENDO A LA ESTRICTA ABUELA ISABEL
    
    La historia de mi familia es compleja y apenas conozco demasiado de ella. Nunca he conocido a mi padre, abandonó a mi madre y a mí por otra mujer, se marchó y nunca jamás volvimos a saber de él. Aquello le costó la familia a mi madre. Mi abuela Isabel advirtió a mi madre que el hombre del que estaba enamorado era  un completo sinvergüenza y cretino y todo acabaría en tragedia. Ella hizo caso omiso a las advertencias de mi  abuela y termino por macharse de la casa familiar para irse a vivir con el cretino de mi  padre. Rompió lazos con mi abuela y dejaron de hablarse.  La conclusión y   desenlace final  fue que mi padre la dejó con una deuda económica muy elevada debido a la casa que acaban de comprar y además con un bebé que era yo .Mi abuela Isabel llevaba razón .Acabó en tragedia. 
    
    
    Mi madre trabajó día y noche para criarme  y saliésemos adelante y lo consiguió. Tenía múltiples trabajos de largas horas. Nunca se arrepintió de la decisión de marcharse de la casa de la abuela Isabel ya que ahora tenía el bien más preciado, el cual era yo. Hoy en día han pasado muchos años de esa historia y os puedo asegurar que mi madre ha cambiado de idea. Se equivocó por completo, quedó con una gran deuda económica, tuvo que criarme sola y para rematar todo, yo me había convertido en un verdadero cretino, sinvergüenza y delincuente en potencia. Llevaba los mismos pasos de mi padre. 
    
    Mi madre, de nombre Helena y yo, apenas nos ...
    ... hablábamos, más bien discutíamos a todas horas. Yo no hacía nada más que llevar problemas a casa, empezaba a tener un largo historial delictivo. Robo, peleas, borracheras e incluso algún problema con mujeres. El encantador niño que había criado se había convertido en un joven completamente indeseable sin educación. Mi madre me lo reprochaba a diario pero yo no la hacía el menor caso, no tenía el menor poder sobre mí. Siempre acababa en una nueva discusión a voces entre ella y yo.
    
    Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde o está a punto de perderlo. Eso me ocurrió a mí. Cierto día mi madre ingresó de urgencias en el hospital. Tenía un fuerte dolor en un costado. Fue operada de urgencias, la operación no salió tal como esperaban los doctores y tuvieron que volver a operarla por segunda vez. Nadie apostaba por que mi madre sobreviviera, los doctores me contaron la terrible realidad, estaba a punto de perderla. El milagro se produjo y sobrevivió de una forma inexplicable. Di gracias por no perderla. Aquel día fue cuando cambió mi vida por completo y fue en especial por la aparición de la abuela Isabel.
    
    Aquella mañana entró en la habitación del hospital una mujer mayor. Si, era la abuela Isabel. No era una anciana, pero si puedo afirmar que ya entrada en años, quizás 65 años, quizás 70, quizás más, su rostro denotaba su edad. Una mujer corpulenta, aspecto grande, cuerpo obeso y rechoncho. Pelo negro como el carbón teñido y unas gafas gruesas de pasta en su rostro. A su favor ...
«1234...7»