1. LA ESTRICTA ABUELA ISABEL. DISCIPLINA. PARTE I


    Fecha: 30/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22@yahoo.es, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... puedo decir que iba perfectamente vestida, falda negra, camisa abotonada, medias negras y unos botines con tacón. Uno de los detalles que en aquel momento no di mayor importancia, pero que marcará el resto de este relato era que llevaba enfundados unos guantes de piel negros en sus manos, a pesar de que no hacía frio ese día.
    
    Mi madre tras salvar la vida, permaneció una temporada en el hospital, y su madre, la abuela Isabel no se separó de ella. En aquella habitación empezaron a surgir los conflictos entre la abuela Isabel y yo. Éramos completamente distintos. La abuela Isabel era una mujer seria, estricta, altiva, se pasaba el día dando órdenes, incluso a los doctores. Se enojaba fácilmente y temblaban los cimientos cuando lo hacía. Yo por el contrario un completo mal educado, desobediente y cretino. Había pasado de tener discusiones con mi madre a tenerlas con mi abuela. En tan solo unos días mi abuela empezó a conocerme y dedujo que era igual que mi padre, un completo indeseable. 
    
    Tras varias semanas ingresada mi madre en el hospital, el doctor decidió dejarla marchar a casa. Los doctores nos indicaron que necesitaría muchos cuidados, debería permanecer en cama una temporada sin realizar esfuerzos, pero que con el tiempo se recuperaría. Ahora el problema era que yo no sabía cuidar de mí mismo, mucho menos de mi madre. Mi abuela decidió aceptar a mi madre en su casa para su recuperación. Yo no estaba invitado, mi abuela no quería en su casa a un cretino como yo. Mi ...
    ... madre se opuso a ir a casa de mi abuela si no iba yo, ella sabía perfectamente que si yo me quedaba solo terminaría en un problema irremediable, me conocía perfectamente y sabía que era un delincuente en potencia tal como os indiqué. La abuela no tuvo más remedio que aceptarme a mí también en su casa. 
    
    La casa de la abuela Isabel era bastante grande y confortable. Una vivienda formada por dos plantas y un amplio jardín a la entrada. Mi madre se instaló en una habitación en la planta de abajo, muy cerca de la habitación de la abuela Isabel .Mi madre no podía subir ni bajar escaleras.  Ellas permanecerían en la planta de abajo ya que allí se encontraba el comedor, la cocina y un baño amplio. A mí, la abuela  me mandó a la planta superior, lo más alejado posible. De esta forma no tendría que verme tan a menudo, pero aunque fuese grande la casa era inevitable encontrarnos constantemente.
    
    La primera semana en casa de la abuela Isabel fue un desastre. Ahora vivía temporalmente en pueblo detestable  que desconocía. Me habían separado de mis amistades, con los que fumaba y bebía a diario y con mis supuestos amigos con los  me metía en problemas a diario. Pasaba horas en la casa sin saber qué hacer. Fumaba en la casa, el olor de la hierba dejaba un terrible olor. Bebía latas y más latas de cerveza, me pasaba el día frente al televisor…. No hacía nada de provecho. Mi abuela se ocupaba de mi madre y yo no ayudaba en nada, todo lo contrario solo ensuciaba y creaba mal ambiente. ...
«1234...7»