1. LA ESTRICTA ABUELA ISABEL. DISCIPLINA. PARTE I


    Fecha: 30/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22@yahoo.es, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... 
    
    La abuela Isabel se pasaba el día limpiando y cuidando de mi madre. Recuerdo perfectamente que portaba un delantal apretado de color rosa en su cuerpo y siempre enfundada en sus guantes de goma gruesos  largos de uso doméstico. Deduje que tenía alguna fobia, porque siempre llevaba guantes de goma en sus manos, en casa usaba unos gruesos domésticos y en la calle unos de piel marrones o negros. Incluso podía verla en la cocina comiendo con uno de sus guantes enfundado. Siempre llevaba ambos guantes o en el mejor de los casos solo uno. Era casi imposible que no llevase ninguno.  Una mujer muy extraña.
    
    
    Varios días después fue cuando se produjo el gran encontronazo entre mi abuela Isabel y yo. Ella me recriminó mis modales, siempre lo hacía desde que llegué a aquella casa  pero aquel día estaba ya cansada de mi comportamiento. Tuvimos una acalorada discusión. 
    
    -	¡¡ Eres igual que el cretino de tu padre. Eres un completo sin vergüenza ¡¡  - Me recriminó la abuela Isabel.
    
    -	Tu eres una  puta vieja amargada, vete a la mierda – La dije levantando la voz. 
    
    Observé como el rostro de la abuela Isabel cambio por completo. Parecía que sus ojos se hubiesen vuelto rojos y lanzase rayos de ira a punto de reventar los cristales de sus gafas. Me miraba repleta de odio. Levanto simplemente su mano y me apuntó con su dedo enguantado en unos guantes de goma rosas  largos.
    
    -	Te prometo que vas a lamentar haberme faltado al respeto de tal forma…. Tus días como delincuente han ...
    ... terminado, voy a hacer de ti todo un hombre  - . Se dio media vuelta y desapareció. Comencé a reírme mientras se marchaba, me tomé sus palabras a broma riéndome de ella.
    
    
    Aquella noche la abuela Isabel dio de cenar a mi madre en su habitación como cada día. Se aseguró tomaba todas las medicinas y la dejó en su cama descansado. Tras terminar de cuidar a mi madre subió las escaleras hasta la planta de arriba donde estaba mi habitación. Abrió la puerta de mi habitación temporal en aquella casa y entró al interior. Allí estaba la abuela Isabel plantada delante de la puerta de mi habitación, cerró la puerta y echó una llave que ella custodiaba. Quedamos ambos encerrados en el interior, salvo la gran diferencia que era ella quien custodiaba la llave. Llevaba su mano izquierda enfundada en uno  de sus guantes agarrando una bolsa. Se enfundó el otro guante de goma en su otra mano. Se acercó hasta mi malhumorada y….lo que ocurrió a continuación nunca lo olvidare.
    
    Traté de levantarme de la cama donde me encontraba viendo la televisión y fumando hierba. Estaba desconcertado por el comportamiento de la abuela  irrumpiendo de esa manera en mi habitación y cerrando la puerta con llave. Iba a levantarme para echarla de allí. Antes de poder levantarme noté como la abuela Isabel se abalanzó sobre mí. Introdujo una mano enguantada por dentro de mi ropa interior, por la parte de atrás de mi culo, y agarró mis testículos fuertemente entre los muslos, de tal forma que pensé que me quedaba ...
«1234...7»