1. Cuernos consentidos


    Fecha: 01/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Marco, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... poco más arriba de la rodilla y una peluca con coletas. 
    Más o menos era un traje de colegiala cuando me lo fui poniendo yo mismo me sentía excitado y muy femenina luego vino el maquillaje y terminó de bordar. 
    Lo que no entendía es como pretendía que fuese ya vestida de esa guisa desde su casa aunque por un momento pensé que había cambio de planes no hasta que cogiendo las llaves de casa y del coche me ordenó salir. 
    Estaba nerviosa sé que me subió la temperatura al mandarme salir de la casa y una vez en el ascensor bajamos hasta el garaje donde me hizo ponerme al volante. 
    Ya en el coche llamó a Ramón. 
    Carmen_ bueno Ramón estamos ya en camino tus dos putitas a las que te vas a follar espero que seas buen anfitrión no lo pongo en duda. 
    Ramón_ por supuesto que os trataré como dos buenas hembras y seré buen anfitrión espero que tengáis buen viaje y solo falta que me comentes quién será la primera afortunada jajaja. 
    Carmen_ creo que seré yo la primera de todas formas llevo a esta con la cadena al cuello por consiguiente todo saldrá como hemos planeado lo único que tienes que tener claro es que somos tus hembras. 
    A las ocho menos cuarto llegábamos aquel pueblo no había mucha gente por la calle pero aún se veía gente y enseguida me di cuenta que por aquellas calles estrechas no pasaban muchos coches la abdicación nos decía que teníamos que dejar el coche en una plazoleta a mí me pareció un tanto arriesgado salir con aquella pinta. 
    Cuando dejamos el coche Carmen ...
    ... llamó a Ramón y él nos dijo que estábamos como a 300 metros de su casa y que fuésemos con discreción ya que estaba claro que habría gente por la calle. 
    Concretamente nos cruzamos con una mujer mayor que nos debió ver como unos 50 metros y matrimonio más o menos sobre la misma distancia en otro punto de la calle más unos chiquillos que pasaron a la nuestra mis nervios eran indescriptibles. 
    Cuando llegamos a la casa. .. 
    Carmen_ espero que dejes el pabellón bien alto como hembra. 
    Yo_ sabes que sí no hay vuelta atrás. 
    Nos dimos un beso apasionado al tiempo que Carmen decía a Ramón que estábamos tras la puerta. 
    Cuando abrió la puerta ante nosotros había un tipo cercano al metro noventa corpulento grande de aspecto muy agradable no estaba gordo su voz era cálida y amistosa paso Carmen primero y se colgó de su cuello dándole morreo impresionante. 
    Yo hace día a la vivienda y tras de mí cerré la puerta sonreía a Ramón. 
    Yo_ bueno yo soy tu nena. 
    Ramón me miró de arriba abajo y sonrió acercándose un par de pasos me cogió por la cintura y me atrajo hacia su cuerpo mientras con una mano me manoseaba el culo por encima de la falda con la otra la puso tras mi nuca y me atrajo hacia su boca. 
    Nunca me había besado con un hombre y en aquel momento no lo pensé o no lo dudé ya que en mí estaban depositadas todas las esperanzas de que aquellos saliese correctamente. 
    No sé cómo pasé mis brazos por su cuello y me dejé llevar sintiendo aquella lengua caliente en mi boca y como mi ...
«12...456...9»