1. Hondureñas Hermosas II


    Fecha: 16/07/2024, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: BondJbond, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... reaccionar, pero conforme fui metiéndola y sacándola que ella tomo el ritmo en el baile del sexo que teníamos, justo nos venimos juntos mientras las niñas también llegaban a un orgasmo juntas y vi como Karen eyaculo o se orino en la cara de Damaris que se bebía tan exquisitos líquidos emanados de su amiga. Los tres por un momento quedamos callados y quietos, hasta que Karen se baja de la mesa directo a chupar mi verga sin decir nada, el solo sentir su boca en mi escroto hizo que mi miembro reaccionara rápidamente, a ella no le di tiempo a mucho, la tome y la puse en el suelo y abrí sus piernas y empecé a penetrarla como loco y la niña empezó a sentir como mi verga llegaba hasta el fondo y mis huevos topaban con su ano, teniendo un orgasmo en el acto, yo aun con la calentura encima y viendo a mis tres niñas desnudas frente a mí me dirigía hacia Damaris, con mi verga erecta apuntando hacia ella, la cual entendí que era su turno y poniéndose en posición de perrito para ser ensartada por mi miembro, hambriento de su vagina, empecé a penetrarla abriendo sus nalgas para pudiera entrar un poco más adentro y tomando con mi mano su clítoris para motivarle un orgasmo, el cual no tardo nada en llegar y justo atrás de ella empecé a sentir las  sensación de ...
    ... que mi corrida estaba cerca, con lo cual la puse hincada a la altura de mi miembro, las otras al ver esto se pusieron junto a ella para recibir las tres mis chorros de semen en sus caras.
    
    Yo caí sentado del cansancio y ellas solo se veían una a otra como estaban llenas de semen, Kimberly empezó a poner el semen caído en su cara en sus dedos para luego llevarlos a su boca a la cual las otras replicaron lo visto. Después fuimos a nadar a la pequeña piscina privada. Al cabo de un rato salimos y nos dirigimos de vuelta al pueblo, nos quedaba un poco mas de 1 hora para que los padres de Damaris regresaran del bingo, fuimos a una venta de comida callejera a comer y tomarnos algo, a los 10 o 15 minutos de estar ahí llego una nena como de 10 u 11 años muy deliciosa y vi que saludo a las chiquillas mas atenta y familiar que otras chiquillas que habían llegado y que eran conocidas de las otras; me tope con la sorpresa de que era hermana mayor de Damaris, su nombre Leticia.
    
    Por hoy dejare hasta acá la historia, para contarles luego un poco mas de esta aventura, la cual si la contara toda, sería de unos 40 capítulos pues involucra sexo con las dos hermanas de Damaris, otras primas, unas tías, un primito muy femenino y hasta la mamá.
    
    Nos vemos luego 
«12...4567»