1. RAZÓN PARA TENER BOCA


    Fecha: 27/07/2024, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... y sus tetas, que veía esplendorosas.
    La pija entraba y salía de su boca. Con una mano acariciaba mis huevos y luego rodeaba la pija con sus largos dedos, masturbándome mientras succionaba el glande. Luego volvía a meter la pija hasta el fondo. Se la sacaba poco a poco y quedaba con el glande enrojecido dentro de su boca, su lengua pasaba rápidamente de un lado a otro, dándome un placer indescriptible.
    Esto siguió por algunos minutos, hasta que avisé a Diana que estaba a punto de acabar…
    -¡No importa! ¡Luego te recuperás hasta que lo puedas hacer de nuevo! - Siguió lamiendo mientras me masturbaba, hasta que me vine, llenando su garganta con mi semen. Luego de tragar, Diana se encargó de dejar la pija impecable, eliminando todo vestigio de semen que en ella quedara.
    	Todo notable. Diana es total. Cada escena de los videos pornos que están en las pantallas, quería hacerlo. Yo trato de complacerla. Por suerte ella entiende que tengo 54 años. Ella, con menos de 45, es una gimnasta, gracias al gim que frecuenta asiduamente. No me pide nada más que lo posible.
    Tratamos de cumplir con las mejores, las más divertidas…, tenemos todo el tiempo. La puse de espaldas sobre la cómoda, en el borde, le levanté las piernas y se la clavé, mientras acaricio las soberanas tetas. Diana abrazó mi cintura con las piernas. Un placer, como siempre.
    No tengo esperma todavía, pero las pastillitas me la mantienen bien dura, y la penetración es excelente. 
    Otra más. Me siento sobre la alfombra y ...
    ... Diana se acomoda sobre mí. La penetración es excelente. La tomo de las caderas y la muevo hacia adentro y fuera. Ver la pija como entra y sale es fabuloso. Intercambiamos miradas y sexo hasta el orgasmo de ella, que yo aliento acariciando el clítoris. Por supuesto chupo hasta dejarla seca…, bueno, es un decir, porque ella exhuma humedad permanentemente.
    La cucharita no queda aparte. Es total: culo y concha, concha y culo, muchos besos de lengua. Nuevo orgasmo de Diana. Encantada, me llena de besos y caricias, más esporádicas mamadas. Hay de todo. 
    Por supuesto que las cabalgatas están presentes de todas maneras, de frente, para amasar las tetas, y de espalda, para refregarle el culo. Todo es hermoso con Diana. Se recostó para atrás, sobre mi pecho, y empezó a cabalgarme acostada sobre mí. Sus caderas se levantan y se aprietan contra mí. Sus gritos de placer lo dicen todo.
    Diana no dejó de ponerse de espaldas y levantar las magníficas piernas, bien arriba, espalda y culo. Me senté sobre sus glúteos, y se la clavé hasta los pulmones. Gemía y gritaba como loca.
    -¡Eso! ¡Eso papi! ¡Qué lindo! ¡Eso me gusta tanto! ¡Todo con vos! ¡Sos genial!
    No dejamos fuera nada de lo posible. ¡Una muy linda! Ella acostada de espaldas, las piernas bien levantadas, sobre las tetas, y la concha y el culo expuestos a la doble penetración…, con pija única, desgraciadamente… Por supuesto… ¡matizamos con frecuentes cubanas y 69!
    Al fin quedamos agotados, ambos “tirados” sobre la cama. No hay más ...
«1234...12»