1. RAZÓN PARA TENER BOCA


    Fecha: 27/07/2024, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ¡No querés llevarle la contra!
    -Sí, quiero quedar muy bien con ella…, se lo merece…, como vos…
    -¡Jajaja! ¡Si qué sos amable y gentil! ¡No hay manera de zafar de vos!
    -No hay ninguna exigencia para que sea aceptable… ¡Me parecés fantástica, mejor de lo que dice tu mamá!
    -Bueno…, entonces… ¿por qué no vamos a concretar el propósito de todo esto?
    -¿Qué propósito? – Sabía que era, pero espero que ella lo resuelva.
    -¡Vamos! ¡No te hagás el gil! ¡Quiero que le des la razón a mamá! ¡Dame toda la ternura que ella dice que tenés…! 
    	Nada más que decir. Pagué y fuimos al mostrador. Le solicité un taxi, Uber, lo que sea, bien rápido. No terminó de colgar el teléfono. “Ya está en la puerta.”
    	Le requerí el mejor telo de la zona. Fue un interminable beso de lengua, mientras las manos ocupaban las zonas erógenas. En diez minutos ingresamos. ¡La mejor habitación! Acá solamente una pantalla porno y buena música romántica.   
    	Mi clásico. A la nena la puse en “autos” con mi primera actitud. No quiero que quede atrás de la mamá. Sentada en la cama, levanté sus piernas sobre mis hombros y corrí la tanga. Mi lengua encontró el humedecido interior de la vulva. Mis dedos fueron al clítoris. Un minuto y Soledad estaba acabando, con squirt y todo. ¡Toda mi ropa mojada! Me importa un carajo. Mientras la desnudaba la besaba y lamía. Sole no dejaba de gemir con exclamaciones…
    -¡Ay si papito! ¡Tan hermosos tus besos y caricias!
    	Cuando le retiré la tanga, ella fue a mi pantalón. Con bóxer y ...
    ... todo, la caída fue inmediata. Mientras me retiraba los mocasines, Soledad se dedicó a introducirse mi pija hasta el fondo de su garganta. La mamaba es genial. ¡Una experta absoluta!
    -Te vengas como te vengas, no olvidés que quiero que acabés dentro de mi boca. Mamá me dijo que tu lechita es riquísima. La quiero disfrutar. Ya vendrá el momento de tenerla en la concha o el culo. - ¡Me encanta sus palabras directas!
    Estuvimos algo así como un par de horas, revolcándonos de todas maneras. Soledad en realidad es una maravillosa sexópata: ¡todo es genial! Hablaba, gritaba y gemía sin parar. Pide permanentemente que no deje ninguno de sus agujeros sin ocupación… ¡tendría que tener tres pijas!
    Una de las cosas más lindas es cuando, estando en cuatro, ella es la que se mueve, para adelante, para atrás, con la mejor sonrisa, mientras yo beso la espalda…, tan dulce…
    ¡Esas maravillosas tetas colgando! Besarle cuello, orejas, pezones, axilas, cada rincón de su cuerpo es gratificante. ¡Me hace tan feliz! 
    -Si mamita esperaba que nuestro “conocimiento” tomara su tiempo se ha equivocado. No me puede decir nada. Ella te agarró la pija en cuanto te tuvo a mano. No es necesario que me digas nada, pero estoy segura que tuviste su concha en tu boca antes de que te dieras cuenta…, ¡jajaja! – Soledad tiene razón, no me esperaba la sesión bajo la mesa del restaurante.
    -Decime… ¿mamá te habló de mi hermana?
    -Yyyy…, me dijo que tenés una hermana de 15…
    -¡Qué quince! ¡Si apenas está por terminar ...
«12...567...12»