Estrella3
Fecha: 01/08/2024,
Categorías:
Transexuales
Tus Relatos
Autor: Estrella 135#, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... mi razón y me dejé llevar por los sentidos... Era algo muy agradable sentirse manipulado y usado para conseguir placer, mi piel y mis orificios eran instrumentos para brindar placer a los machos en celo!
Me deje llevar por el cúmulo de sensaciones! Me abandoné al placer de sentirme usado y manipulado, manoseado y zangoloteado, me entregué y me abandoné a aquella danza sensual y violenta! de pronto, aquellos hombres cambiaron y se movieron de pocisión, el maestro me ofreció su pene que yo de inmediato acepte en mi boquita y comenzé a chuparselo,mientras el güero se acomodó a mi retaguardia y me insertó su güera verga sin miramientos! Auch! Qué dolor! Fue algo muy brusco, pero que rápido pasó y se convirtió en placer!
Ahora ambos me bombeaban desde sus extremos y yo solo me aferraba a aquel instrumento de placer con ambas manos, el movimiento se hizo frenético y fue el maestro quien se vino primero inundandome la boca y los cachetes de su semen espeso y tibio... Se retiró tambaleante y se desplomó en un sucio sillón y yo pude descansar un poco mi cuello de tenerlo en tensión, cerré la boca y sentía dentro de ella el líquido espeso, tibio y amargo del semen del maestro Rubén...mientras el güero se deba gusto nalgueandonme y metiendome la verga, casi no podía creer que me la estaba metiendo y que no sentía esa horrible sensación que tuve cuando me cogió el poli, ahora era algo muy placentero y exitante, lentamente fui tragando el semen que tenía en la boca aunque una buena ...
... parte se escurrió por las comisuras de mis labios...empezó a sentirse como un calor que me invadió desde la punta de los pies hasta la coronilla del cabello, recorrió mi cuerpo por completo como juntando energía que se concentró en mi vientre y mi trasero, pero al mismo tiempo conectando cada nervio de mi ser, el güero percibió ese efecto y aceleró sus movimientos de mete-saca! Y de repente, sentí una convulsión y mi deseo explotó y mi ano hizo algunas contracciones mientras que de mi pene, ligeramente parado comenzó a fluir una eyaculación!
Gemía de placer! Arrojando un hilito de semen al piso, el güero también llegó a su orgasmo y dando un pujido se aferró a mi cintura y dando sus últimas embestidas se vacío en mi, inundandome las tripas con sus jugos!!! Uff! Qué sensación, me hizo volar y subir al cielo y ver las estrellas! El güero quedó desmadejado encima de mi y poco a poco fue recobrando el sentido....
Se retiró de mi dandome una fuerte nalgada y fue a sentarse en un banquito todavía sobándose su pene que seguía bien erecto! Qué bárbaro maestro! Cómo se ve que le gusta la verga a éste chavo! Exclamó, yo lo escuché como entre nubes, tenia una sensación de languidez que me tenía como en un trance hipnótico, las oleadas de placer que nacían en mi pene y mi ano, se deslizaban como suaves olas en un lago tranquilo por todo mi cuerpo!
Hubiera querido que ese instante no acabará nunca... Pero acabó....
De improviso, sentí un retortijón, que me bajo del cielo al infierno en ...