1. La costeña


    Fecha: 07/08/2024, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: brayan101869@gmail.com, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Desvirgando a Johana, la costeñita
    
    Este relato ocurre en mi época de soltero, recién había rentado mi primer departamento en la ciudad de México para mi solo, mi carácter ermitaño y mi trabajo me requerían y permitía darme esa privacidad y no tener que lidiar o vivir con mas gente, ya que me agrada tener mis cosas a mi gusto, limpio, ordenado y con un toque relajante de paz y armonía en medio de esa gran ciudad.
    
    Cosa que les atraía mucho a las chicas con las que tuve oportunidad de compartir mi privacidad el tener un departamento limpio, confortable y privado para nuestras sesiones de sexo. En el podía hacer y deshacer en el, podía andar desnudo por todos los cuartos si así quería, traer a alguna amiguita y cogérmela donde quisiera y como quisiera o ver una película porno con una chela (cerveza) al lado. Mientras no tuviera una relación muchas locuras que se nos ocurren como jóvenes y nos sentimos amos del mundo. Como siempre mis tardes-noches de cacería por la red de redes en lo que en su momento eran las redes sociales, desde BBS, Chats, MSN, ICQ, etc. etc., me permitió conocer a mucha gente, con la cual algunas de esas personas tengo muy gratos recuerdos y vivencias.
    
    Recién había conseguido una cama nueva con colchón ortopédico y que para mi solo era más que suficiente pero en espera de poderle dar un buen uso, de igual forma me hice de un refrigerador chico ya que vivía solo, y por el trabajo casi no estaba en casa, así que no cocinaba, solo en contadas ocasiones ...
    ... los fines de semana que tuviera algún antojo especial, mi idea principal era llenarlo de cervezas y cuando organizara fiestas en el departamento, en fin, estaba feliz con mi situación actual, tenía dinero, libertad, salud y trabajo. Lo principal en esa época era vivir la vida, comértela completa y como dijo el sabio, si la vida te da limones haces lio-monada, si la vida te da la espalda, entonces agárrale las nalgas, en pocas palabras estaba joven y disfrutando la vida.
    
    Así que nunca faltaban las amiguitas, reuniones en mi departamento y yo en busca de chicas dispuestas a pasar por la piedra de los sacrificios (mi nueva cama), y en esta ocasión les contare lo que ocurrió con una chica que conocí por medio de algún foro o chat, la protagonista de esta historia fue una chica que ya tenía sus años (25 si no mal recuerdo) y seguía virgen.
    
    Bueno para no hacer largo y cansado el relato, esta vez tuve la oportunidad de conocer a una chica de una ciudad petrolera del Norte de Veracruz, México, hicimos buena química, me contó que trabajaba para una empresa de gobierno del sector petrolero (ya saben cuál, que por cierto años antes tuve otra aventura con otra chica de la misma empresa pero del sur del estado, **esa será otra historia**), aparte ella tenía un negocio por su cuenta, el cual abastecía regularmente en la ciudad de México de las materias primas que ella vendía en su local me parece que de papelería, por lo que ella al menos una vez al mes venía a la ciudad de México a ...
«1234...11»