1. La costeña


    Fecha: 07/08/2024, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: brayan101869@gmail.com, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... surtirse para su negocio o por cuestiones de la empresa. Y siempre se hospedaba cerca del zócalo de la gran ciudad en un modesto hotel.
    
    Obviamente no me iba a ver descortés con aquella chica y no ofrecerle mi hospitalidad y alojamiento des-interesadamente verdaddd… Además tenía una cama nueva que estrenar, tenía todo en cuanto a privacidad, un ambiente confortable, cálido, discreto, en fin, que más podía brindarle, bueno lo que ella pidiera.
    
    Nos fuimos conociendo más y más, y entre la plática me confeso que no tenía novio, y que a su edad era virgen (Bingo, vaya que sorpresa, precisamente la chica ideal para mi nueva cama, sé que suena mamón y misógino, pero como jovenzuelo puñetero piensas que es lo máximo que puede pasar en tu vida).
    
    El tema de su virginidad me lo confeso como si le pesara, aunque no era muy grande de edad, hay mujeres que ya piensan que el tren de la vida las está dejando, y bueno ella tendría unos 26 años, no estaba vieja estaba en la plenitud de la vida, ella obviamente nunca había tenido ninguna experiencia sexual en su vida, pero su temperamento ardiente por ser de tierra caliente, le estaba quemando su interior, y yo sería ese combustible que alimentaba su fuego, durante varios días nos fuimos intimando más y platicábamos de supuestas situaciones si ella y yo nos viéramos en la ciudad de México, fantaseábamos con vivir candentes encuentros en lugares públicos como en el metro, que yo me la follaría en un vagón lleno de gente, y que sin que ...
    ... se dieran cuenta la iba a ensartar ahí mismo, que la iba a coger, acariciar y preñar ahí mismo, abiertamente hablábamos que yo le quitaría ese pequeño defecto que le preocupaba, que tenía la vacuna para su el mal que le aquejaba, llamada Virginidad.
    
    Ella ya estaba abierta a todas mis propuestas, no se inmutaba y le calentaba la situación que podríamos vivir el día que ella se decidiera, su respuesta en nuestras sesiones calientes siempre me decía que le gustaría hacer realidad todo lo platicado por el chat. A diario platicábamos y me decía que era su amor, tenía esos detalles de princesa agradecida con su caballero que llega a rescatarla, no me puedo quejar que ella fue detallista siempre y yo con ella.
    
    Una tarde me comento que de su trabajo la mandaría con cierta documentación a las oficinas centrales en la ciudad de México y que aprovecharía para realizar sus compras para su negocio, obviamente yo le reitere la invitación a quedarse en mi departamento y hacer realidad todas nuestras fantasías que habíamos creado en el transcurso de conocernos.
    
    Ella estaba indecisa, porque al ser hija de familia no le permitían tantas libertades y creo que ese era el motivo de su virginidad, siempre tenía que estar en contacto con su familia en cuanto se hospedara cuando venía a la ciudad de México por motivos de trabajo, en fin dar santo y seña de todo lo que hacía en la ciudad.
    
    Parecía que no podría justificar el no hospedarse en el hotel que siempre usaba y del cual sus padres ...
«1234...11»