1. La costeña


    Fecha: 07/08/2024, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: brayan101869@gmail.com, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ya conocían el teléfono y le marcarían al hotel buscándola.
    
    Ese inconveniente nos había hecho poner los pies en la tierra, ambos deseábamos el encuentro, yo más puesto que un calcetín le sugerí que nos podríamos conocer y tal vez si se pudiera realizar nuestras fantasías. Si ella no deseaba algo, al menos podríamos convivir y poderle servir de guía de turistas (aja) o para acompañarla a cenar o ir al cine o lo que se le ofreciera.
    
    Le volví a proponer que como yo trabajaba, ella podría quedarse en el departamento mientras yo cumplía mi jornada laboral, ella podría hacer base en mi departamento, que aparte estaba localizado en un lugar muy cerca del centro y con muchas líneas para moverse para cualquier lado en transporte público. Ella podía ir a realizar sus trámites del trabajo, las compras para su negocio, dejarlas en el departamento si así lo deseaba y salir, y ya nos veríamos en la tarde cuando yo regresara del trabajo para poder ir al cine o a cenar, etc.
    
    Me dijo que lo iba a pensar y me avisaba al otro día, por lo que se fue a dormir con esa tarea, nos despedimos emotiva mente, ya saben como enamorados, besitos y buenos deseos en nuestros sueños, en su camita yo creo que analizo muy bien la situación, le había dado confianza el que no la presionara y también porque veía la posibilidad de que yo le aplicara su vacuna.
    
    Al otro día me dio la buena noticia, aceptaba mi propuesta, y que ya había resuelto lo del hotel para que su familia no llamara, le dijo a su ...
    ... familia que se quedaría en casa de una amiga que tenía tiempo que no veía porque se había ido a vivir a la ciudad de México, y que tenían mucho que platicar, que le marcaran a casa de ella (que en realidad mi departamento), para que estuvieran tranquilos y les paso mi número telefónico del departamento.
    
    Ya teníamos todo cuadrado, hicimos planes de que es lo que quería que hiciéramos esos días que ella estaría conmigo, ya que al menos se iba a quedar como 5 días, casi una semana con ella en su tratamiento anti virginidad…
    
    Ya me imaginaba estar todas las noches follando con aquella chica costeña virgen, no cabíamos de alegría ambos, habíamos esperado con ansias la fecha de nuestro primer encuentro, eso era lo emocionante de ese tipo de citas, no sabes que va a suceder ni como es la persona del otro lado, si le ibas a agradar o si te iba a agradar, en fin el tiempo daría la razón a cada uno.
    
    Como no hay fecha que no se cumpla, llego el tan esperado día y yo iría a recibirla a la terminal de autobuses del norte aunque, solo nos habíamos descrito como vendría ella vestida, al igual yo describí mi vestimenta. De acuerdo con la hora de llegada programada, llegue a la terminal y me dispuse a esperar el autobús procedente de su ciudad de acuerdo con el itinerario programado. A los pocos minutos fue anunciada la llegada del autobús en el que viajaba y me dispuse a buscarla de acuerdo a las características que me había descrito.
    
    Cuando por la entrada de las llegadas, aparece ...
«1234...11»