La costeña
Fecha: 07/08/2024,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: brayan101869@gmail.com, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... una chica de muy bonito cuerpo, morena tipo mulata, vestía una falda casi tipo minifalda y que hacía notar sus muy bien torneadas piernas y pantorrillas, lucia muy bien esas piernas con zapatillas, se le paraban unas nalgas sabrosas. Corrió hacia mi arrastrando su maleta a darme un abrazo de película como si lleváramos mucho tiempo de conocernos, nos dimos un beso tierno de novios, y entre preguntas de como había hecho el viaje, si quería algo antes de marcharnos al departamento a dejar sus pertenencias, etc. ella solo me dijo que iría al sanitario y podríamos continuar, así lo hizo, lo primero que íbamos a hacer para ir calando lo que habíamos platicado, le dije que nos iríamos en el metro, ella solo sonrió y me dijo que si ya tan rápido íbamos a iniciar nuestras fantasías.
Desgraciadamente ese día tal vez por el horario no había mucha gente que nos cubriera de nuestras travesuras, por lo que solo la pude tomar de la cintura, acariciar sus caderas al tomarla del talle, y llevarla como mi novia, con mi palo pegado a sus ricas nalgas, obviamente yo quería meter mano y tentar su pucha, que debería estar ardiendo. Solo me tuve que conformar con un faje rico en el metro, yo tenía que ir a trabajar ya que solo me había escapado unas horas para ir por ella pero mi jornada laboral aun no concluía había pedido permiso para llegar tarde.
Llegamos al departamento, se lo mostré entre besos y caricias, pude meter mis manos bajo su vestido y recorrer esas piernas lejos de las ...
... miradas ajenas, ella solo disfrutaba y sonreía, sabía que ese viaje sería distinto a los anteriores que había hecho ella sola.
Pude tomarla de sus nalgas y sentir que venía preparada con una prenda íntima en lencería encaje color negro (vaya vaya con la putita venia dispuesta a matar al oso) así que solo pude besar su pucha sobre su ropa interior y sentir su aroma a hembra deseosa, no teníamos mucho tiempo ya que ella como yo teníamos actividades pendientes ese día, así que solo le pude dar un beso muy húmedo a su conchita que estaba depilada y con poco vello púbico muy bien cuidado, con un corte simétrico, sabia delicioso ese néctar virgen, pero no podía ganarnos la calentura, tendríamos varias tardes y noches por delante para disfrutarlos.
Ella tendría de ir a dejar los documentos a las oficinas centrales de su trabajo y después tendría que volver por ellos firmados o algo así, pero no precisamente el mismo día. Aparte aprovecharía para realizar sus compras de mercancía y ropa para ella en el centro. Aprovecho para avisar en su casa que ya había llegado a casa de su amiga y que saldría con su amiga que la acompañaría a ver todos sus pendientes y que llegaba hasta la noche, y que los supuestos padres de la amiga trabajaban y hasta la noche ya llegaban, por lo que nos les contestaría hasta en la noche que llegara la hora de descansar.
Nos despedimos en la estación del metro que estaba a una calle del edificio donde estaba el departamento, con la promesa de que nos veríamos ...