1. La costeña


    Fecha: 07/08/2024, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: brayan101869@gmail.com, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... disfrutando con sus manos extendidas a sus lados tomaba los bordes de las sabanas y colchón para apretarlos entre sus manos cuando sentía mi verga entrar en su vulva. Soltando un leve pujido haciendo su cara a un lado para besarnos mientras yo la ensartaba, nuestras lenguas jugaban entre besos de lengüita, profundos como la penetración que le estaba dando. Entre pausas de su parte y apretar de las cobijas y pegar su cara a la almohada era indicación que estaba disfrutando mi verga en su interior, sentía su conchita apretadita, me friccionaba la verga muy rico, sus espasmos en su pepa pareciera se querían comer mi verga con todo y condón. Mi verga ya no pedía aguantar tan rica tortura, y mientras soltaba la carga de mis huevos, sentía correr la leche por los conductos, mi orgasmo estaba inundando mi sentir, solo pude bufar y exclamar mi venida rica, un torrente de semen fluía por mi verga hirviendo, jalando a Johana hacia mi, como queriendo depositar mi carga en su interior, la cual quedo dentro del condón, al mismo tiempo ella tuvo sus contracciones, y apretando aún más su vagina, aprisionando mi verga, me beso de una manera salvaje, apretando las sabanas y ese beso fue bastante sensual, porque a pesar de lo brusco que fue sabía que era porque ella había alcanzado su orgasmo y le había gustado nuestra primera noche.
    
    Caímos rendidos en la cama, ya que teníamos agotado nuestra fuerzas en esa sesión amatoria, mi cuerpo desvanecido sobre el suyo por la posición pude besarle ...
    ... atrás de su cuello y espalda, acariciaba su piel, mientras ella estaba desvanecida sobre la cama, poco a poco mientras mi verga iba perdiendo su rigidez, salido de su pucha así que me deje caer a un lado suyo, para mirarle a la cara, lo cual ella estaba con una linda sonrisa mirándome a través de su cabello rizo típico de aquellas mujeres mulatas, nos mirábamos y besábamos las pocas palabras salían sobrando me dijo que había sido hermoso para ella (para mi también, lo había disfrutado perfectamente).
    
    El condón utilizado para esa primera ocasión, estaba ya secándose de nuestros fluidos, en su interior estaba lleno de leche, y al exterior marca de su primera vez de Johana, lo retire y fui al baño a tirar el condón con mi leche y limpiar los pocos residuos que quedaban en mi verga, le lleve un poco de papel para que se limpiara sus partes mi mulatica linda, se limpió un poco y se paró al baño, a terminar de asearse, admirando su hermoso cuerpo desnudo recorrer la habitación se veía hermosa moviendo sus bellas nalgas, estaba provocando que mi verga reaccionara nuevamente…
    
    Aun nos quedaba por disfrutar esa y otras noches más lo que duraría su estadía en la ciudad. La faena inicial de ese día nos había provocado un poco de apetito, y yo quería lucir a mi mulata en la calle así que nos vestimos.
    
    Ella mas sexy que la vez anterior, se vistió con otra falda bastante corta que mostraba sus piernas y pantorrillas bellas, se veía divina en zapatos altos. Salimos del departamento y ...
«12...891011»