1. Un accidente cambió mi vida matrimonial


    Fecha: 19/08/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Rigoberto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... copas con él, luego seguí mi trabajo. Ya de regreso, entrando a la ciudad hice alto en un semáforo, en ese momento un camión cargado que iba a cruzar, perdió el control a causa de un ciclista que se le atravesó y me embistió dejándome prensado. Sufrí fractura doble en el lado izquierdo de la cadera, y el fémur se partió en la parte alta, casi donde se une a la cadera, también tuve una lesión delicada por aplastamiento de los genitales y se me dañó un testículo.
    Afortunadamente, la empresa de materiales para construcción propietaria del camión que me embistió, se hizo responsable del accidente porque la empresa en que yo laboraba me dio la espalda. Sucede que las tres copas que me bebí dejaron huella, se me diagnosticó embriaguez en primer grado y en esta empresa eso está muy penado. A grandes rasgos les diré que me hicieron cuatro operaciones en menos de tres meses y salí del hospital casi a los cuatro de haber ingresado, afortunadamente los médicos me aseguraron que con los debidos cuidados me recuperaría casi por completo, pero sería una recuperación incomoda y muy lenta, principalmente en el área genital.
    Apenas salí del hospital, la empresa me notifica que estoy dado de baja. No me lo habían dicho para no inquietarme antes de tiempo; me dan mi liquidación que fue muy poco debido a las causas del despido y del poco tiempo que tenía laborando con ellos, apenas un año y medio, deslindándose así de toda responsabilidad. Para mi fortuna, la empresa causante del accidente, ...
    ... si me siguió apoyando seis meses más durante mi recuperación, hasta que solo quedó pendiente la rehabilitación que sería como ya dije, muy lenta.
    Cinco meses duré con herrajes y clavos en mi cadera, por lo que dependía totalmente de mi esposa para todo; ella fue muy abnegada y nunca me dejó solo. Después de esos cinco meses, los médicos me quitaron todos los herrajes de mi cadera comprobando que los huesos habían soldado bien y ya podría moverme con muletas hasta que mi cadera recobrara su firmeza. Habían pasado nueve meses desde el accidente y de ahí en adelante me esperaban como mínimo otros cinco de rehabilitación para volver a la normalidad, aunque esta ya nunca sería como antes. Dos meses más me ayudó la empresa causante del accidente, pero finalmente me quedé solo con mi problema. 
    Después de once meses de mi accidente me quedé solo y sin ayuda alguna. Fue entonces que pensé en mi esposa, ¿Cómo le estaba haciendo ella para sobrevivir y estar a mi lado apoyándome al mismo tiempo? La empresa en que laboraba me dio de baja, y el Seguro Social no me pagó ninguna incapacidad. Luego supe que la empresa causante del accidente, de manera muy humanitaria le estuvo entregando a Elena lo que era el salario mínimo en ese tiempo y con eso ella cubría los gastos más elementales. Pero ahora solo nos quedaba la liquidación que me habían pagado y que mi esposa conservaba, dinero que no nos duró ni dos meses. Trece meses habían pasado y ya me podía mover apoyado en una sola muleta, y mi ...
«1234...11»