1. PESADILLA ESCATOLOGICA CON LA SEÑORA AGNES


    Fecha: 19/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... en mi boca y no deseo tragarlo, pero retenerlo en la boca es peor, no paro de degustarlo. Ambas situaciones; tragar o dejarlo en la boca son terribles. La señora se burla de mi sentada tranquilamente con sus guantes enfundados por encima del codo y sus piernas cruzadas. 
    
    -	¡¡ Vaya¡¡… ahora no pareces reírte¡¡…. ¿ sabes lo que eres?.. un comemierda… un retrete.  – La señora Agnes comienza a reírse a carcajadas.
    
    
    
    Pasan los minutos y sigo con el trozo de caca dentro de la boca, no soy capaz  de digerirlo. La señora Agnes se empieza a impacientar. 
    
    -	Mi paciencia es limitada y no tengo toda la tarde….. te ayudaré a tragarlo…. -  Observo como la señora se levanta de la silla y se inclina nuevamente hasta la caja metálica donde me encuentro sujeto. Su mano enfundada en su guante grueso de goma cierra mi nariz. Ahora no puedo respirar. Me mira fijamente:
    
    -	¡¡ Si quieres respirar…. Traga¡¡ – No tengo más remedio que tragar todo cuanto llevo dentro de la boca. Exhausto libera mi nariz. Respiró rápidamente por la nariz. He tragado todo como me ordenó, no he tenido otra opción mientras aprisionaba mi nariz entre su guante. La señora Agnes quita la cinta de mi boca. Pienso que mi castigo  ha llegado a su fin, pero no es así. Simplemente ha quitado la cinta americana de mi boca para volver a introducir más restos de caca dentro de mi boca. No tengo tiempo de gritar, suplicar o pedir ayudar. Rápidamente vuelve a meter más caca  dentro de mi boca que había esparcida por la ...
    ... caja. Cierra de nuevo mi boca con cinta americana.
    
    Aterrado observo a la señora como se ríe a carcajadas. Vuelve a sentarse en su silla tranquilamente.
    
    -	Te he dicho que no vas a salir de esta habitación hasta que no tragues toda mi mierda… todavía queda mucha -  Me recrimina mientras se burla de mí. El tiempo pasa lentamente y continúo llevando su caca en mi boca. La señora vuelve a levantarse de su silla. Se sitúa sobre mí y noto como su pie enfundado en su media de lycra se situa sobre mi pene. Me pisa los huevos y empieza a apretarlos contra el suelo, el dolor es insoportable, me está aplastando mis testículos.
    
    -	¡¡ Traga ¡¡ - no tengo más remedio que volver a tragar o me quedo sin huevos. Una vez que la señora observa como he digerido su caca por mi garganta, sonríe. Vuelve a repetir el mismo procedimiento una y otra vez hasta que no queda una sola migaja de su caca dentro de la caca. Me ha hecho comer toda, trozo a trozo con mi boca sellada con la cinta para que no pueda escupirla.
    
    La señora Agnes me muestra el trozo de papel con el que ha limpiado su ano. Está completamente marrón. 
    
    -	¡ No vas a dejar desperdicio alguno¡ -  introduce el papel dentro de mi boca. El papel es más difícil de digerir. Tengo que masticar y tragar poco a poco el papel completamente sucio lleno de su caca. 
    
    Una vez he tragado todo, incluso su papel, la señora me toca la cara ligeramente con su mano enguantada.
    
    -	Muy bien… así me gusta come -  mierda  A partir de hoy vas a ...
«1...3456»