1. PESADILLA ESCATOLOGICA CON LA SEÑORA AGNES


    Fecha: 19/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ser mi retrete.  – . Observo como vuelve a agarrar el trapo con el que estaba amordazado anteriormente, y vuelve a amordazarme con el. Pega varias tiras de cinta americana en mi boca para que no pueda escupir el trapo y permanezca en silencio. 
    
     La señora se dirige hasta un lado de la habitación. Regresa con una pequeña caja de cartón en su mano enguantada. Desconozco el significado de la caja, pero la señora me lo explica:
    
    -	¿ Ves esta caja ?.. te enseñaré que hay en su interior -  Abre la caja de cartón y saca una pequeña pera de goma. Me muestra la pera de goma ante mis ojos.
    
    
    -	Yo no decido cuando ir al baño, es algo natural y sucede a su debido tiempo… pero tengo un gran truco… si introduzco esta pera de goma dentro de mi culo y vierto su liquido en mi interior…. Saldrá todo de golpe….. descompuesto y líquido a raudales….. ¡¡ adivina quién lo va a tragar ¡¡ - Quedo aterrado por sus palabras. Deseo escapar, huir, pero no es posible, estoy completamente atado de pies y manos y amordazado con un trapo dentro de mi boca bien sellada con cinta americana.
    
    
    La señora se rie a carcajadas mientras se quita sus guantes tirando bruscamente del extremo de la goma. Deja sus guantes sobre la silla y dirige su tono de ...
    ... voz hacia mí:
    
    
    -	Dejo aquí mis guantes… los voy a necesitar más tarde. Ahora voy a ir a comer , tengo una suculenta comida preparada, voy a comer más que nunca.. hasta saciarme y más tarde regresaré … introduciré la pera de goma dentro de mi culo y …… todo ira dentro de tu boca bien liquido …. Tragaras todo y te aseguro que va ser mucho – La señora comienza a reírse a carcajadas y abandona la habitación. Me dejá allí atado y amordazado.
    
    En ese momento despierto de la pesadilla empapado en sudor. He vuelto a tener el mismo sueño. Doy gracias que solo ha sido una pesadilla. Salgo al exterior de mi casa para tomar aire fresco y es cuando observó a la señora Agnes al lado de la valla de separación de mi casa con la suya. Se dirige con su voz hacia mi:
    
    -	Necesito que entres a mi casa, tengo algo que darle a tu madre  -  . La situación es igual que la de mi pesadilla. Dudo si obedecer o no, pero finalmente me decido, es el momento de hacer realidad mi pesadilla. Camino lentamente mientras observo como la señora agnes me espera en su puerta con su delantal y unos guantes de goma que sobresalen de su bolsillo. 
    
    Para cualquier comentario: sumisso22@yahoo.es 
    
    ( Si les ha gustado habrá más pesadillas  para escribir ). 
«1...3456»