1. (4) La alargada sombra de una desconocida


    Fecha: 29/11/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Caminante, Fuente: CuentoRelatos

    ... húmedo salía de la vagina.
    
    No puse objeción alguna, me lavé las manos y escogí un gel por su color, todos servían para lo mismo, cuidado íntimo de la mujer, me puse un poco en la mano izquierda y con la derecha le pasé agua, después el gel que extendí desde el monte de venus hasta el ano.
    
    Agua y de nuevo gel, pero….
    
    - ¿Me puedes dar algún detalle de mí?
    
    Detuve mis manos, su mirada era brillante, y su boca sujetaba un gemido, ya que respiración se estaba acelerando.
    
    - Tu piel, ese punto de la unión de la cadera con la pierna, es una de la parte de más atractiva que dispones, además de tus hombros, si los dejaras a la vista, serían un potente imán para echarte un polvo.
    
    Su respiración se había acelerado.
    
    - Además de la postura que has adoptado, no la necesitabas, ya que la pileta es lo suficientemente grande y hay una pequeña banqueta de plástico, lugar para sentarte casi como en el bidet, intuyo que sabes que esa postura es de sumisión.
    
    ¿No me ves gorda? – Su tono me dijo que sujetaba un gemido debido al lugar donde estaban mis manos.
    
    - No, lo más que puedo decir, rellenita, y eso permite donde agarrarte. Ponte de pie.
    
    Obedeció, y puse mis manos en su cintura, las moví a la vez pasándolas por la cadera y la forma que tenían. Suspiró, mis manos se alejaron de su piel, sustituidos por los dedos. Gimió despacio.
    
    Luego pasé la mano derecha extendida por su vientre y mis dedos se enredaron en el vello del monte de venus. De nuevo gimió con cierto ...
    ... amago de encoger el estómago.
    
    - Qué pretendes, ¿encenderme más? – Digo sujetando otro gemido.
    
    - Has preguntado y te estoy respondiendo.
    
    - ¿No me infravaloras por mi estatura y edad? – Tono de reproche.
    
    - No, y sin ánimo de darte coba o regalarte los oídos, tienes un talismán, un imán que hay que descubrir y que yo lo he hecho, recepción y no de un hotel, como acoges al macho en tu cuerpo, y más cosas importantes que aportas, esa entrega férrea, te abres para disfrutar del macho con todo su esplendor, sabes disfrutar de tu sexualidad sin falsedad, tal y como lo sientes.
    
    - Me vas hacer llorar – Dijo con la voz un poco ronca.
    
    - No te estoy regalando los oídos, es lo que siento y pienso, y sobre todo siento admiración y que sepas que te has ganado mi respeto.
    
    - Me estás excitando, vuelvo a estar mojada.
    
    Hizo una pausa, ella me miraba desde una posición superior, su vientre estaba a la altura de mi rostro y sus ojos brillaban, y ahora más, su mirada se había humedecido por mis palabras.
    
    - Has preguntado y esta es mi respuesta.
    
    - No lo esperaba, no sabes lo que dicen otros de mí, su intención ha sido humillarme por mi físico, en ti no he visto ningún atisbo de rechazo, de obligación para conseguir un fin. Se detectar la mentira y la adulación. Siempre me he fiado de ese flash primario, ese que me dice como es la persona que termino de conocer y la impresión que sentí de ti me dijo que tu amiga no había exagerado nada.
    
    - Conozco a muchas tías buenas, ...
«1234...14»